Multiplaza inaugura su boulevard gastronómico y otras atracciones más

Un concepto de boulevard se suma al Multiplaza, para ofrecer a sus visitantes un espacio para degustar platos y bebidas en un ambiente relajado. Además, presenta la renovación de otros espacios en el marco de su aniversario número 21.

“Estos elementos no son sino la primera parte de un proyecto integral de modernización del Multiplaza, manteniendo su esencia de marca”, explicó Mariana Frutos, gerente del Multiplaza.

El espacio del boulevard gastronómico empezó a proyectarse en el mes de mayo, en manos del arquitecto chileno Marcelo Varetto Armstrong, con vasta experiencia en Retail: “es un proyecto innovador que respeta la arquitectura inicial de la marca y suma materiales modernos que potencian la estructura edilicia de Multiplaza”.

El mismo cuenta con cinco nuevos locales de marcas gastronómicas que ofrecen variedad para todos los paladares. Estos son: Ña Eustaquia, Sammy’s Pizza, Mcdonald's, Todo Rico y El Estadero.

Mix comercial

“Ahora estamos enfocados en una modernización profunda, que empieza con la renovación de la fachada frontal y la inauguración del boulevard gastronómico, con marcas conocidas en el mercado gastronómico. Acoplándose a este afán de renovación, nuestros locatarios han encarado también la remodelación de sus locales, en busca del mismo objetivo de conquistar y fidelizar nuevos clientes”, resaltó Frutos.  

Ventas

La gerente señaló que, el año 2017 ha sido un año de cambios en los niveles de consumo interno a nivel país, por ende no estuvieron ajenos a los efectos de dicho cambio, aunque han trabajado intensamente para amortizar estos efectos en los resultados del Multiplaza, por lo cual esperan cerrar el 2017 cumpliendo todas las expectativas de ventas.

Nuevos planes

“Para los próximos años tenemos varios proyectos. Entre ellos, la construcción de una torre de oficinas de 8 pisos. Gracias a nuestra ubicación estratégica, solucionará el problema de logística de incluso muchos de nuestros Locatarios, y este proyecto seguirá consolidando al Multiplaza como el polo de desarrollo que siempre ha sido en su área de influencia”, finalizó.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.