Multiplaza inaugura su boulevard gastronómico y otras atracciones más

Un concepto de boulevard se suma al Multiplaza, para ofrecer a sus visitantes un espacio para degustar platos y bebidas en un ambiente relajado. Además, presenta la renovación de otros espacios en el marco de su aniversario número 21.

“Estos elementos no son sino la primera parte de un proyecto integral de modernización del Multiplaza, manteniendo su esencia de marca”, explicó Mariana Frutos, gerente del Multiplaza.

El espacio del boulevard gastronómico empezó a proyectarse en el mes de mayo, en manos del arquitecto chileno Marcelo Varetto Armstrong, con vasta experiencia en Retail: “es un proyecto innovador que respeta la arquitectura inicial de la marca y suma materiales modernos que potencian la estructura edilicia de Multiplaza”.

El mismo cuenta con cinco nuevos locales de marcas gastronómicas que ofrecen variedad para todos los paladares. Estos son: Ña Eustaquia, Sammy’s Pizza, Mcdonald's, Todo Rico y El Estadero.

Mix comercial

“Ahora estamos enfocados en una modernización profunda, que empieza con la renovación de la fachada frontal y la inauguración del boulevard gastronómico, con marcas conocidas en el mercado gastronómico. Acoplándose a este afán de renovación, nuestros locatarios han encarado también la remodelación de sus locales, en busca del mismo objetivo de conquistar y fidelizar nuevos clientes”, resaltó Frutos.  

Ventas

La gerente señaló que, el año 2017 ha sido un año de cambios en los niveles de consumo interno a nivel país, por ende no estuvieron ajenos a los efectos de dicho cambio, aunque han trabajado intensamente para amortizar estos efectos en los resultados del Multiplaza, por lo cual esperan cerrar el 2017 cumpliendo todas las expectativas de ventas.

Nuevos planes

“Para los próximos años tenemos varios proyectos. Entre ellos, la construcción de una torre de oficinas de 8 pisos. Gracias a nuestra ubicación estratégica, solucionará el problema de logística de incluso muchos de nuestros Locatarios, y este proyecto seguirá consolidando al Multiplaza como el polo de desarrollo que siempre ha sido en su área de influencia”, finalizó.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.