Neuroventas, la clave del éxito comercial

Lo primero que debes saber es que las neuroventas son una herramienta fundamental en el actual mundo de los negocios, ya que con el simple hecho de que la conozcas, te ayuda a vender cualquier tipo de producto o servicio.

Si creías que el proceso de compra era una actividad racional y sistemática, debemos decirte que estás completamente equivocado. Así que te instamos a que no pierdas más el tiempo y te inscribas a este seminario que te permitirá introducirte en la mente del consumidor.

El “Seminario de Neuroventas” es organizado por PTF y se llevará a cabo el lunes 17 de octubre, desde las 8:00 hs en el Sheraton Asunción Hotel.

“Este espacio es una excelente oportunidad para adquirir técnicas basadas en la conexión emocional con los consumidores”, mencionó la coordinadora de PTF, Andrea Acosta.

El mismo está orientado a empresarios, directores, gerentes comerciales, ejecutivos de ventas, encargados de atención al cliente, emprendedores y todos aquellos que tengan una relación directa con el cliente.

“Los objetivos del seminario son aprender herramientas prácticas de persuasión basadas en los últimos avances de neurociencias, desarrollar habilidades para generar emociones en la mente del comprador, aplicar estrategias innovadoras que permitan desarrollar relaciones comerciales duraderas en el tiempo y aprender el sistema de desarrollo personal F?n X? utilizado en las principales empresas chinas”, añadió.

El programa abordará los temas:

• Neuro Objetivos: reconfiguración de la realidad y superación de barreras mentales.

• Neuro Experiencias: cómo generar impactos emocionales memorables.

• Neuro Persuasión: técnicas eficientes para influenciar la mente del cliente.

• Neuro Expresiones: manejo profesional del Lenguaje No Verbal en los Negocios

• Oratoria: técnicas prácticas para impactar con la palabra.

• Sistema F?n X? en el desarrollo de fortalezas.

Disertantes

Los expertos a cargo de la jornada son el abogado Gonzalo Le Blanc y el médico Daniel West. Ambos crearon Le Blanc & West, una empresa de consultoría enfocada al desarrollo empresarial y el capital humano, en el que han investigado múltiples áreas relacionadas con las neurociencias para comprender el comportamiento y el entrenamiento del cerebro.

Precios

El precio del pase individual es de 399 USD y el de los pases corporativos de 349 USD (a partir de tres personas).

Contacto

Para más información, los interesados pueden escribir un correo a info@ptf.com.py o llamar al número (021) 665.008.  

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.