Nike da “pasos firmes” en el mercado local (proyecta dos locales más para este año)

En el marco de un importante plan de transformación que lleva adelante la marca Nike para el mercado local, la tienda ubicada en el Shopping Multiplaza reabrió sus puertas con una imagen totalmente renovada, en un espacio más amplio e innovador.
Belén Pangrazio, gerente de marketing, comentó que la renovada tienda, posee un concepto vanguardista y moderno llamado “Concept 2014”, incorporando el exclusivo mobiliario P-Series Evolution.
“Esta tienda es la segunda en la región del Cono Sur en contar con estos mobiliarios, lo que la hace aún más especial.”, detalló.
En los nuevos 450m2, los amantes de la marca deportiva podrán disfrutar de las áreas de running, fútbol, tenis, fitness, kids, training y sportswear, cada sección con los exclusivos productos de la marca.
En cuanto a los proyectos para lo que resta del año, Pangrazio anunció que en el mes de noviembre se instalarán en el Shopping Pinedo, siendo la primera sucursal en dicho centro comercial.
Además dijo que llegarían a la ciudad de Luque, con otro formato de tienda, también previsto para este año.
Nike va transformando el mercado con estándares de exhibición internacional, para la mayor comodidad de todos sus clientes y, que los mismos, puedan disfrutar de todos los beneficios de la tecnología aplicada de los productos.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.