Nike da “pasos firmes” en el mercado local (proyecta dos locales más para este año)

En el marco de un importante plan de transformación que lleva adelante la marca Nike para el mercado local, la tienda ubicada en el Shopping Multiplaza reabrió sus puertas con una imagen totalmente renovada, en un espacio más amplio e innovador.
Belén Pangrazio, gerente de marketing, comentó que la renovada tienda, posee un concepto vanguardista y moderno llamado “Concept 2014”, incorporando el exclusivo mobiliario P-Series Evolution.
“Esta tienda es la segunda en la región del Cono Sur en contar con estos mobiliarios, lo que la hace aún más especial.”, detalló.
En los nuevos 450m2, los amantes de la marca deportiva podrán disfrutar de las áreas de running, fútbol, tenis, fitness, kids, training y sportswear, cada sección con los exclusivos productos de la marca.
En cuanto a los proyectos para lo que resta del año, Pangrazio anunció que en el mes de noviembre se instalarán en el Shopping Pinedo, siendo la primera sucursal en dicho centro comercial.
Además dijo que llegarían a la ciudad de Luque, con otro formato de tienda, también previsto para este año.
Nike va transformando el mercado con estándares de exhibición internacional, para la mayor comodidad de todos sus clientes y, que los mismos, puedan disfrutar de todos los beneficios de la tecnología aplicada de los productos.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.