Organizadores consideran que la Expo 2017 fue todo un éxito

Según el titular del departamento de relaciones públicas, Ing. Silvio Vargas, la edición de la Expo 2017 superó con creces las expectativas previstas en todas las áreas involucradas.

En cuanto a la concurrencia final, destacó que durante los 16 días de feria, se alcanzó a recibir un total de 630.000 visitantes, quienes disfrutaron de las distintas actividades realizadas en el predio. Luego, destacó que en la Expo Rueda se pudo alcanzar una intención de negocios, superior a los USD 161 millones, suma más que considerable que ayudará a fortalecer la economía local.

En el predio se instalaron un promedio de 1500 expositores en total.

“Para nosotros es todo un éxito, puesto que nuestros expositores nos han comentado que el tráfico de personas que tuvieron en sus stands, fueron impresionantes. Se han concretado negocios en los pequeños, medianos y grandes expositores, por tanto, nuestro objetivo está cumplido”.

En cuanto a la venta de animales, se logró movilizar unos 10.700 millones de guaraníes entre las distintas razas - 30 millones más que en el 2016 -.

“En cuanto a la venta de animales, los promedios de venta superaron lo esperado. Esto se da porque los compradores apuntan a comprar animales con genética de punta, que está demostrando porque la carne paraguaya es más que valorada en el mundo entero”.

Por último, destacó que la organización se tomará un mes de descanso, y que para septiembre ya estarán realizando reuniones con vistas a la edición 37° de la Expo.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.