Paraguay estará presente en mayor feria de turismo de reuniones de Barcelona

Paraguay marcará presencia en Eibtm Barcelona 2015, que arranca hoy y se extenderá
hasta el 19 de noviembre próximo. Se trata de una de las principales ferias mundiales dedicada al turismo de reuniones, conferencias, incentivos, eventos y viajes de negocios, que se realiza en la mediterránea ciudad española.
Una delegación de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), encabezada por la Ministra Marcela Bacigalupo, y con el acompañamiento del Asunción Convention & Visitors Bureau y el Itapúa Convention & Visitors Bureau, participará de la exposición de turismo que contará con la presencia de numerosos países, empresas y profesionales del sector.
“La Eibtm Barcelona es una cita de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se pueden establecer”, comentó Bacigalupo.
El evento contará con expositores proveedores de la industria de congresos e incentivos, así como expositores especializados de la Aldea Tecnológica de MPI y la Aldea de servicios de eventos, quienes mostrarán sus productos.
Los visitantes y asistentes son en su mayoría ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Igualmente, acudirán los profesionales del sector de congresos para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes.

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.