Paraguay se convertirá en el primer país de la región con tres World Trade Center

La directora del programa Cultural del World Trade Center Asunción, Oliva Ibáñez, anunció que Paraguay se convertirá en el primer país de Latinoamérica en tener tres sedes.

La marca reconocida por sus emblemáticos edificios y su peso en el ámbito financiero – empresarial decidió que nuestro país será sede de dos edificios corporativos más, uno en Ciudad del Este y el otro en Encarnación, específicamente.

Ibáñez mencionó en el programa Tribuna de Paraguay Tv, que el proyecto referente al este del país ya se encuentra dando los primeros pasos en su construcción, y que una vez concluido este se estará dando paso a los trabajos en la zona del sur.

A la vez de resaltar que vamos a ser los primeros en lograr la instalación de tres sedes, destacó que en cada una de ellas se estarán fomentando los mismos valores que profesan a nivel mundial, que son negocios y cultura. Detallando que los lugares escogidos fueron seleccionados por su ubicación estratégica y cercanía con los países vecinos (Brasil – Argentina).

Finalmente, expresó que continúan las presentaciones culturales del complejo corporativo, tanto así que se realizará un concierto de arpas con artistas provenientes de todo el país.

Otras novedades

Ayer se firmó el contrato que permitirá que se instale un exclusivo local gastronómico en una de las terrazas del WTC Asunción. Según señala, “el lugar ofrecerá al público una experiencia vivida en similares establecimientos como en las ciudades de Londres, Nueva York, Miami, Singapur, Bangkok y otras ciudades del primer mundo”.

La inversión para este emprendimiento está cercana al millón de dólares, y su apertura se prevé para el primer semestre de 2018.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.