Paseo Las Mercedes ya cumplió un año y... ¡va por más!

El pasado mes de diciembre, Paseo Las Mercedes cumplió su primer aniversario y en este corto tiempo ya ha logrado posicionarse como una reconocida tienda multimarcas, tal vez por su inmejorable ubicación (en uno de los barrios más coquetos y tranquilos de Asunción) o seguramente por la calidad de las prendas que dispone este pequeño pero completo paseo.

Paseo Las Mercedes se encuentra en Juan de Salazar 709 esq. Teniente Morales.

Paseo Las Mercedes surge como una propuesta para ofrecer a la zona un centro comercial de acceso cómodo, rápido y cercano, con diversas marcas de indumentaria femenina y masculina”, indicó Ana Rosa Sallustro, presidente del paseo. “Este primer año hemos tenido un crecimiento importante en ventas, reflejo de la aceptación de la clientela por la diversidad, calidad y buenos precios de nuestras marcas”, agregó.

UBICADO ESTRATÉGICAMENTE

“Las Mercedes es el barrio que, geográficamente, se encuentra en el centro de Asunción, equidistante a los lugares de mayor concurrencia de la población tales como el centro y Villa Morra. Además cuenta con un importante desarrollo inmobiliario y en los alrededores están en plena etapa de construcción siete edificios de departamentos para viviendas y oficinas”, resaltó Fabiana Di Tore, directora del Paseo Las Mercedes.

Fabiana habló también sobre otros atractivos de este negocio, que se caracteriza por la originalidad y distinción de sus marcas, expuestas en una infraestructura elegante, confortable, en donde el cliente puede encontrar una atención personalizada. “La temporada de verano, a pesar de toda la competencia y la poca demanda, está siendo bastante exitosa. Tenemos una gran variedad de mercaderías con promociones y prendas ideales para las vacaciones”, informó la directora.

LAS MARCAS QUE PODEMOS ENCONTRAR

Entre las marcas que podemos encontrar en el Paseo Las Mercedes se encuentran; Blanco: indumentaria y accesorios femeninos de España; Club House: indumentaria masculina uruguaya; La Martina: prendas masculinas de Argentina; y Portsaid: indumentaria femenina también de Argentina. Asimismo, Hering: prendas casual masculinas y femeninas; CR7: afamada marca de camisas y underwear del destacado futbolista Cristiano Ronaldo.

Actualmente el Paseo Las Mercedes está apostando por Club House de caballeros, que tiene buena aceptación por parte de los clientes y por otro lado, la marca fuerte es Blanco, cuya tendencia seguramente logrará imponerse en el mercado, según indicó Fabiana.

Como novedad, los directivos informaron que a corto plazo estarán presentes nuevas marcas como Fruit of The Loom, de Estados Unidos. “Este año queremos expandir el paseo con marcas nuevas, abarcar una sección infantil y ampliar el sector de caballeros”, finalizó Di Tore.

(NV)

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.