Patagonia y Sacramento Brewing Co. invitan al Octubrefest

Ambas marcas, en alianza, se suman a los festejos de octubre, en una fiesta cervecera donde las distintas variedades de cerveza maridan con platos elaborados a propósito.

Este viernes 13 de octubre, Patagonia y Sacramento alejan todos los fantasmas de la película que en los 80 horrorizó a los mortales, ávidos de Hollywood, con una celebración  en el estacionamiento del Bar Sacramento (Sacramento c/ Avda. España), que promete.

Este espacio se convertirá en un gran Jardín Cervecero para disfrutar de las distintas  variedades de Patagonia y Sacramento Brewing Co.

Cerveza Patagonia estará presente con sus 5 variedades: la nueva 24.7 Session IPA con Sauco y las clásicas Amber Lager, Bohemian Pilsener, Küné Pale Ale, y Weisse, una cremosa cerveza de tipo Belgian, con trigo.

Por otra parte, Sacramento tendrá como propuesta las variedades de la casa: Arriero Porter, Churro Campaña Golden Ale, La Correlí Red Ale, Morocha Brown Ale, Cachique Ipa Session y La Chuchi, del tipo Helles Lager, que complementaran la amplia oferta de la noche.

Las bandas La de Roberto, Néstor Ló y los Caminantes, y Mothership estarán amenizando la velada con música en vivo. Y por primera vez la gente podrá interactuar con el backstage de la fábrica cerveza.

Las entradas están en Red UTS, desde los G. 80.000 para la venta anticipada. Las mismas incluyen un vaso de edición limitada del evento y dos recargas de cualquiera de las variedades de cerveza mencionadas. Las mesas son limitadas y  se pueden realizar las reservas al 021-600940 y 0985154261.

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.

Buen prospecto: Industria publicitaria registró US$ 300 millones de inversión (y para 2028 crecerá 13% más)

(Por BR) El regreso a niveles similares a los del 2018 en inversión publicitaria marca un hito importante. Este año, el volumen total de inversión ascendió a US$ 300 millones, lo que refleja un entorno de confianza y estabilidad. “No se trata de una recuperación económica, más bien la reafirmación del papel de la industria como un socio integral en la consecución de metas empresariales”, Rodrigo Weiberlen, cofundador y director de ICON Industrias Creativas.