Pedidos hechos a Pizza Hut por WhatsApp ya representan 20% de ventas de delivery (y sigue creciendo)

El objetivo de responder con rapidez y flexibilidad a los pedidos de sus clientes llevó a Pizza Hut a ofrecer el servicio de delivery vía WhatsApp, un sistema que resultó sumamente exitoso. La empresa de comida rápida también está desarrollando una nueva web, una app y un sistema de tracking de pedidos para clientes.

En la actualidad el delivery representa el 30% de las ventas de Pizza Hut y retirar del local el 15%. El 40% concurre a comer en los restaurantes y el 15% restante lo hace en los shoppings. Pero los pedidos a través del sistema de WhatsApp son los de mayor crecimiento, mes a mes, y ya representan el 20 % de las ventas por delivery.

Pizza Hut comenzó a ofrecer la posibilidad de hacer los pedidos mediante WhatsApp, llamando al (021) 218 9000 con el objetivo de facilitar a sus clientes la rapidez y la flexibilidad en la atención.

“Los clientes quieren cada vez más un servicio rápido y eficaz, que sea interactivo y con respuesta inmediata”, informaron los ejecutivos de Pizza Hut. Rapidez, flexibilidad, respuesta inmediata y fácil seguimiento hicieron que este servicio haya encontrado una muy buena aceptación en el público”, afirmó Guillermo Biedermann gerente general de South Food SA.

La multinacional de fast-food ahora se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva web y app, y un sistema de tracking de pedidos para clientes. “Todo esto estará listo antes de fin de año”, anunció.

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