En la actualidad el delivery representa el 30% de las ventas de Pizza Hut y retirar del local el 15%. El 40% concurre a comer en los restaurantes y el 15% restante lo hace en los shoppings. Pero los pedidos a través del sistema de WhatsApp son los de mayor crecimiento, mes a mes, y ya representan el 20 % de las ventas por delivery.
Pizza Hut comenzó a ofrecer la posibilidad de hacer los pedidos mediante WhatsApp, llamando al (021) 218 9000 con el objetivo de facilitar a sus clientes la rapidez y la flexibilidad en la atención.
“Los clientes quieren cada vez más un servicio rápido y eficaz, que sea interactivo y con respuesta inmediata”, informaron los ejecutivos de Pizza Hut. Rapidez, flexibilidad, respuesta inmediata y fácil seguimiento hicieron que este servicio haya encontrado una muy buena aceptación en el público”, afirmó Guillermo Biedermann gerente general de South Food SA.
La multinacional de fast-food ahora se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva web y app, y un sistema de tracking de pedidos para clientes. “Todo esto estará listo antes de fin de año”, anunció.