Personal lanzó una nueva propuesta para atender las dudas de sus clientes a través de videotutoriales

Actualmente la tecnología va tomando caminos más cortos para llegar a los usuarios, es por ello que Personal ha desarrollado una plataforma educativa para llegar a  los clientes de manera más didáctica.
Se trata de “Guía Personal”, una nueva plataforma web y móvil que incorpora videotutoriales que ayudarán no solo a conocer los servicios disponibles, sino también para entender de forma fácil y práctica en qué consisten y cómo utilizarlos.
Carolina Arrua, gerente de Marketing y Publicidad, explicó que en principio los tutoriales abarcarán varios temas que comprenderán los Servicios de Roaming, Club Personal, Billetera Personal, Consejos para el uso eficiente del Smartphone, Mi Mundo Personal y Personal TV. A todo esto se irán agregando más consejos y guías.
Para ingresar a los videos de la Guía Personal el usuario lo hará a través de la web.
Para los videotutoriales se optó por una figura fresca y juvenil que pudiera llegar a los clientes con su calidez y sencillez. Santiago Campos Cervera es el nuevo rostro quien dará a conocer  la manera de utilizar los servicios y consejos que presenta esta nueva plataforma web y móvil.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.