Bajo el lema "Somos la energía oficial del rally", la marca consolida su compromiso con el deporte motor y su estrecha relación con los competidores y seguidores de esta emocionante disciplina.
Como todos los años, Petrobras realizó un evento especial para clientes e invitados especiales el pasado domingo 25 de junio, en el marco de la etapa de clasificación. Los invitados pudieron vivir de cerca la emoción de este evento de talla internacional y disfrutar de experiencias únicas relacionadas con el rally.
Igualmente, el emblema lleva la gran fiesta del deporte motor a las estaciones de servicios ubicadas de camino al Chaco. Por cada carga de combustible a partir de G. 250.000, los clientes se llevan de forma directa un kit rallista. Además, con un pago adicional de G. 25.000, reciben una exclusiva remera de la competencia, convirtiéndose en portadores de un recuerdo tangible de esta gran experiencia automovilística.
La participación de Petrobras en el Transchaco Rally 2023 es una muestra más del compromiso con el automovilismo y con el impulso de tecnologías avanzadas en el ámbito de los combustibles y lubricantes.
La marca ha apoyado a varios equipos y pilotos de automovilismo en todo el mundo y también ha participado en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la industria del deporte motor, incluyendo la creación de combustibles de alta calidad y la colaboración con equipos y pilotos para mejorar el rendimiento de sus vehículos.
Para esta competencia, Petrobras cuenta con un team de Super Pilotos, entre los cuales se encuentran Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally, y Beto Ramírez, que compite en los principales campeonatos nacionales.
Toda la información de las promociones y el acompañamiento de Petrobras en el Rally del Chaco, está disponible en las redes sociales del emblema, @estacionespetrobraspy en Instagram y Facebook.