Petrobras posee la red de tiendas más grande del país: 102 locales

En el marco de su décimo aniversario, Petrobras alcanzó un récord histórico al superar la barrera de los 100 establecimientos en operación, convirtiéndose así en la red más amplia a nivel nacional.

Régis Sawitzki, gerente general de Petrobras, dijo que hasta la fecha, poseen un total de 102 locales, de las cuales 63 operan bajo la denominación Spacio1 y las 39 restantes lo hacen bajo el nombre de Minimercado.

Recordemos que la tienda número 100 fue habilitada en la estación de servicios que opera en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.
“Spacio1 es un modelo de operación internacional de Petrobras bajo formato de franquicia, que permite al empresario ampliar su rubro de negocios y aumentar los ingresos, Petrobras ha marcado tendencia en el negocio de los locales de conveniencia al introducir un innovador formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda)”, agregó.

Existen actualmente tres establecimientos que funcionan en este formato en alianza con las empresas Ña Eustaquia y la cadena de comidas rápidas norteamericana Burger King.

En cuanto a proyectos, el directivo mencionó que para lo que resta del 2016 está prevista la habilitación de un total de 11 locales, cinco de los cuales serán nuevos, otros cinco corresponde a migración de estándar (de Minimercado a Spacio1) y un cambio de layout.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.