Pizza Hut habilitó casi en simultáneo dos locales en el eje corporativo de Asunción

En el marco de un ameno encuentro entre directivos del Grupo South Food S.A e invitados especiales, se dio apertura oficial al 18° local de Pizza Hut, uno de los más importantes a nivel país no solo por ubicarse en el complejo comercial Paseo La Galería, recientemente inaugurado, sino por implementar un nuevo concepto que se irá extendiendo progresivamente por las demás sucursales.

Marcelo Amarilla, Gerente de Marketing de la marca, explicó que la nueva temática trata de adoptar un ambiente más familiar, más cálido y cómodo para los clientes.

“Modern Rustic (moderno - rústico), como se denomina el nuevo concepto, busca ofrecer un ambiente cada vez más atractivo para los comensales, con mucha iluminación, espacios bien definidos y elementos decorativos que forman parte de la estructura”, agregó.

La nueva sucursal posee capacidad para unas 100 personas en dos ambiente: un salón climatizado y una terraza al aire libre con vista a la vegetación y las cataratas de agua cristalina del sector Lifestyle del centro comercial, en el subsuelo 2.

Por otra parte, el directivo mencionó que el próximo local en adaptar este nuevo formato será el de Mariscal López casi R.I 1 y 2 de Mayo. Asimismo, refirió que semanas atrás dieron apertura a un local express en el Shopping del Sol.

Pizza Hut siempre busca innovar y expandirse. Estamos enfocados en llegar a zonas donde aún no tenemos presencia, siempre buscando estar más cerca de nuestro clientes”, concluyó.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.