Pizza Hut habilitó casi en simultáneo dos locales en el eje corporativo de Asunción

En el marco de un ameno encuentro entre directivos del Grupo South Food S.A e invitados especiales, se dio apertura oficial al 18° local de Pizza Hut, uno de los más importantes a nivel país no solo por ubicarse en el complejo comercial Paseo La Galería, recientemente inaugurado, sino por implementar un nuevo concepto que se irá extendiendo progresivamente por las demás sucursales.

Marcelo Amarilla, Gerente de Marketing de la marca, explicó que la nueva temática trata de adoptar un ambiente más familiar, más cálido y cómodo para los clientes.

“Modern Rustic (moderno - rústico), como se denomina el nuevo concepto, busca ofrecer un ambiente cada vez más atractivo para los comensales, con mucha iluminación, espacios bien definidos y elementos decorativos que forman parte de la estructura”, agregó.

La nueva sucursal posee capacidad para unas 100 personas en dos ambiente: un salón climatizado y una terraza al aire libre con vista a la vegetación y las cataratas de agua cristalina del sector Lifestyle del centro comercial, en el subsuelo 2.

Por otra parte, el directivo mencionó que el próximo local en adaptar este nuevo formato será el de Mariscal López casi R.I 1 y 2 de Mayo. Asimismo, refirió que semanas atrás dieron apertura a un local express en el Shopping del Sol.

Pizza Hut siempre busca innovar y expandirse. Estamos enfocados en llegar a zonas donde aún no tenemos presencia, siempre buscando estar más cerca de nuestro clientes”, concluyó.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes? 

Cranea Música conecta la industria musical nacional con nuevos mercados y oportunidades de negocio

(Por BR) La industria musical paraguaya volverá a tener su principal punto de encuentro del 9 al 12 de septiembre con la novena edición de Cranea Música, que reunirá en Asunción a referentes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Panamá, Canadá, Estados Unidos, España y Paraguay para generar oportunidades de negocios, formación especializada e internacionalización del talento nacional.