Pizza Hut habilitó casi en simultáneo dos locales en el eje corporativo de Asunción

En el marco de un ameno encuentro entre directivos del Grupo South Food S.A e invitados especiales, se dio apertura oficial al 18° local de Pizza Hut, uno de los más importantes a nivel país no solo por ubicarse en el complejo comercial Paseo La Galería, recientemente inaugurado, sino por implementar un nuevo concepto que se irá extendiendo progresivamente por las demás sucursales.

Marcelo Amarilla, Gerente de Marketing de la marca, explicó que la nueva temática trata de adoptar un ambiente más familiar, más cálido y cómodo para los clientes.

“Modern Rustic (moderno - rústico), como se denomina el nuevo concepto, busca ofrecer un ambiente cada vez más atractivo para los comensales, con mucha iluminación, espacios bien definidos y elementos decorativos que forman parte de la estructura”, agregó.

La nueva sucursal posee capacidad para unas 100 personas en dos ambiente: un salón climatizado y una terraza al aire libre con vista a la vegetación y las cataratas de agua cristalina del sector Lifestyle del centro comercial, en el subsuelo 2.

Por otra parte, el directivo mencionó que el próximo local en adaptar este nuevo formato será el de Mariscal López casi R.I 1 y 2 de Mayo. Asimismo, refirió que semanas atrás dieron apertura a un local express en el Shopping del Sol.

Pizza Hut siempre busca innovar y expandirse. Estamos enfocados en llegar a zonas donde aún no tenemos presencia, siempre buscando estar más cerca de nuestro clientes”, concluyó.

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.