“Por fuera una lapicera y por dentro”… Presentan innovador sello para el sector corporativo

La empresa New Shop Sellos se arriesgó a ir un poco más allá y apostó por el novedoso diseño Mini Smart & Touch Pen de la marca alemana Heri.

Los mismos vienen en forma de lapicera común (y sirven como tal), pero gracias a un componente en su tapa, también sirven como lápiz para pantallas táctiles. Como si esto fuera poco, la persona con este modelo también lo podrá utilizar como su sello personal con tan solo destapar la parte inferior del lápiz.

“Este producto representa la evolución de las necesidades, y por lo tanto el mercado de los sellos no está ajeno. Presentamos el Mini Stamp & Touch Pen, una lapicera tres en uno, ya que sirve de lapicera para escribir, de sello y de lápiz para pantallas táctiles. No fue una elección al azar el traer el modelo, queríamos brindar algo diferente y útil a nuestro público.

Por suerte esta decisión fue la correcta, ya que tenemos una enorme e inesperada receptividad hasta el momento”, mencionó, Ana Rodríguez, gerente comercial de New Shop Sellos.

Este modelo tiene un costo de 280.000 guaraníes y es entregado en el mismo día de la compra. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (021) 450.665 o (021) 497.378.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.