Cabe destacar, que la ciudad de Lambaré se ha convertido en uno de los principales receptores de inversiones privadas de los últimos años. Ya sea para emprendimientos inmobiliarios o comerciales.
Con un estilo norteamericano, el restaurante Porky's ultima detalles para la habilitación de su primer local dentro de las instalaciones del Paseo del Totto, ubicado en la ciudad de Lambaré, específicamente sobre la avenida Argaña casi Porvenir. Margareta Hnatek, propietaria del emprendimiento comentó que la fecha prevista para la habilitación es el 20 de agosto próximo. “Tendremos opciones como hamburguesas, lomitos, picadas, bebidas con y sin alcohol, entre otras cosas. En total serán más de 16 platos” agregó.
Según Hnatek, la inversión para este primer restaurante superó los US$ 10 mil, y apunta a más locales para los próximos meses en ciudades estratégicas como Fernando de la Mora, San Lorenzo y Mariano Roque Alonso.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Con el cierre de su etapa en la Selección Argentina tras el Mundial 2026 marca el fin de una era deportiva y, al mismo tiempo, el inicio de una faceta empresarial mucho más enfocada y madura.
La revista France Football dio a conocer este 8 de septiembre de 2026 la lista de los 30 candidatos al premio. El capitán de la Selección Argentina/Inter Miami vuelve a estar entre los nominados tras dos años ausente.
(Por BR) La familia detrás de Cambá suma un nuevo capítulo a su historia gastronómica con la apertura de Almacén Catedral, un espacio que busca combinar los sabores que forman parte de la identidad de la casa con una propuesta propia, en una casona restaurada del Centro Histórico de Asunción.
El evento abrió con un video de despedida de Tim Cook y un agradecimiento de John Ternus (Nuevo CEO). Recién después llegaron los productos: los iPhone 18 Pro y Pro Max, los AirPods 5, los Apple Watch Series 12 y Ultra 4.
(Por SR) El grado de inversión amplió el universo de fondos y empresas que pueden mirar al mercado local, pero Itaú advierte que el siguiente paso es desarrollar infraestructura, instrumentos y reglas que permitan captar y canalizar esos capitales.
(Por Fidel Olivera) Artesanos, emprendimientos y tiendas religiosas se preparan para recibir al Papa León XIV, que visitará Montevideo, Florida y Paysandú. Desde gorros, pulseras, banderines y otros accesorios se están fabricando para la venta en los días 7,8 y 9 de noviembre, que el Pontífice recorrerá el Uruguay.
Paraguay ya forma parte del grupo de países que lideran el avance de los pagos inmediatos interoperables en la región. Así lo destacaron especialistas del BID y del Banco Mundial durante el II Seminario de Pagos organizado por el BCP, en el que analizaron los factores de éxito de estos sistemas y su impacto en la formalización y la inclusión financiera.
(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.
Es el caso más nítido de cómo se financia hoy la atención. Antes de juzgar el spot, conviene hacer la pregunta que separa al comentarista del estratega: ¿qué compró realmente Novig cuando contrató a Sydney Sweeney?
Por qué un solo posteo vale 10 veces más que el promedio. ¿Qué significa esto cuando es tan notorio? Entra en @ballondorofficial, busca el posteo de Leo y poné like. Leo Messi tiene 885.000 likes, el segundo 357.000.