Porky´s debuta en Lambaré con un restaurante

Con un estilo norteamericano, el restaurante Porky's ultima detalles para la habilitación de su primer local dentro de las instalaciones del Paseo del Totto, ubicado en la ciudad de Lambaré, específicamente sobre la avenida Argaña casi Porvenir. Margareta Hnatek, propietaria del emprendimiento comentó que la fecha prevista para la habilitación es el 20 de agosto próximo. “Tendremos opciones como hamburguesas, lomitos, picadas, bebidas con y sin alcohol, entre otras cosas. En total serán más de 16 platos” agregó.



Según Hnatek, la inversión para este primer restaurante superó los US$ 10 mil, y apunta a más locales para los próximos meses en ciudades estratégicas como Fernando de la Mora, San Lorenzo y Mariano Roque Alonso.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.