Principales entidades aliadas a Dinelco acceden a innovadores productos digitales

Unas 50 entidades pudieron conocer productos innovadores para mejorar la experiencia de usuarios en cobros, pagos de productos y servicios de la mano de Dinelco. Esta iniciativa busca fomentar el uso de alternativas tecnológicas de pagos reconocidas en la región. El encuentro tuvo lugar en el Park Plaza el jueves 14 de setiembre.

Luego de su exitosa participación como expositor en la Expo Capasu presentando un centro de experiencias donde los clientes y comercios pudieron probar las funcionalidades de los nuevos productos digitales, Dinelco presentó productos que benefician a las entidades emisoras de productos y servicios. Por ejemplo, el nuevo módulo de promociones y fidelidad para tarjetas de créditos, ATMs recicladores, ATMS en dólares, Tarjetas de débitos en dólares, nuevas funcionalidades de aceptación de pagos en el POS y pagos con QR.

Es la primera vez que Dinelco realiza un encuentro de esta magnitud que reúne un total de 60 entidades con sus directores y gerentes, las más importantes del rubro financiero y servicios. Hasta la fecha, afirma la procesadora de pagos, que Dinelco cuenta con más de 14.000 comercios y 50 entidades adheridos y proyecta finalizar el 2023 con un mayor crecimiento de transacciones ya que cerraron el año 2022 con un aumento del 40% de transacciones a través de diversos mecanismos de pago electrónico. Esto significa que hay mayor aceptación, inclusión y se asegura la presencia de POS y ATMs en todo el territorio nacional.

La mayoría de estos productos ya se encuentran en circulación y otros serán relanzados en el mercado. Con estos servicios, Bepsa apuesta por la mejora continua utilizando metodologías reconocidas a nivel mundial para ofrecer experiencias sustentables, inclusivas e innovadoras. Dinelco es una de las firmas líderes del sector financiero y tiene la visión de ser un referente local con proyección regional de soluciones tecnológicas, personalizadas, ágiles y seguras para mejorar los negocios.

Acerca de BEPSA

BEPSA del Paraguay S.A.E.C.A, es una empresa que opera en el ámbito financiero desde el año 1990 ofreciendo servicios de Banca Electrónica con su Red Dinelco, para cobros, pagos, transacciones y transferencias, además de procesamiento y emisión de tarjetas de débito y crédito tanto de las principales marcas internacionales, como de su propia marca Dinelco. Fue pionera en Paraguay en el uso del dinero electrónico, con la instalación del primer cajero automático (ATM). Como marca, busca convertirse en una red de innovación en cuanto a pagos digitales.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.