Prosegur “cuidará” a los locatarios del Paseo La Galería. (El 80% ya optó por sus servicios)

La empresa de seguridad y transporte de valores, Prosegur Paraguay, se hará cargo del transporte de caudales de la mayoría de los locales del Paseo La Galería
“El ser elegidos por estos clientes como empresa de logística de valores y gestión de efectivo nos resulta muy gratificante. Ser parte de un emprendimiento de tal envergadura como lo es Paseo La Galería nos llena de satisfacción. El servicio está disponible para todos los locatarios del paseo, y actualmente ya estamos trabajando con el 80% de las que movilizan cantidades significativas de dinero en efectivo”, señaló Cynthia Viñuales, gerente comercial de Prosegur Paraguay.

Viñuales mencionó además que para cada servicio se pondrá a disposición de las empresas, un grupo de guardias especialmente seleccionados y capacitados para la labor. Asimismo, resaltó que gracias a estos nuevos acuerdos comerciales, también se podrá brindar trabajo a un equipo externo que servirá de apoyo en todas estas operaciones. 

“La cantidad de personal es relevante, si tenemos en cuenta que en cada unidad blindada van por lo menos 4 personas y que se necesita más de un camión de caudales para atender a este gran centro comercial. Otro dato muy importante a considerar es el personal indirecto que interviene en las recaudaciones, ya sea en programación de servicios, tesorería, entre otras áreas”, refirió.

Otros servicios que ofrecerán a los locatarios del centro comercial son: Vigilancia Física, Vigilancia Dinámica, Tecnología (Circuito Cerrado de Televisión, Control Acceso, Protección contra Incendios), Ciberseguridad y Alarmas.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.