Punto Server incorpora nuevas soluciones para Data Centers

Se trata de productos de energía ininterrumpida (UPS) entre otras tecnologías que se suman al portafolio de soluciones corporativas de la firma.

“Gracias a la alianza comercial que mantenemos con la empresa APC, podemos presentar productos innovadores para el mercado local. Lo nuevo que ofrecemos a partir de la fecha son sistemas de energía ininterrumpida, pisos técnicos elevados, aires acondicionados de precisión, y otros elementos que tienen relación con la instalación de una moderna sala de Data Center”, destacó Andrea Fernández, gerente de Marketing de Punto Server.

La empresa se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas para compañías de todos los segmentos industriales, otorgando la oportunidad de adquirir los productos o de trabajar en la implementación de hardware y software.

“Cada cliente para nosotros es una oportunidad para desarrollar todas nuestras habilidades profesionales. Así como contamos con soluciones para el segmento de Data Center, también tenemos servidores especiales para grandes transacciones comerciales, unidades de almacenamiento de datos, y computadoras diseñadas en base a las necesidades del cliente”, indicó.

La nueva unidad de negocio que tiene como estrella los productos de APC, surge debido a la necesidad que existe en este segmento –Data Center-, de productos de calidad que apunten a incrementar la productividad laboral y a la modernización constante del área.

“Trabajábamos ya con marcas como Hewlett Packard Enterprise que tiene relación con el almacenamiento de datos, y con HP, que corresponde a la línea de computadoras. Con las opciones que acabamos de incorporar complementamos nuestro portafolio”, añadió.

En Punto Server existen varias unidades de negocios para todos los segmentos industriales. Actualmente cuentan con 150 clientes corporativos de renombre.

Nuevos mercados

Debido al gran éxito de la empresa, los directivos recibieron propuestas para que Punto Server recale en países como Uruguay o Bolivia. “Nuestra propuesta es estar siempre a la vanguardia en soluciones tecnológicas para empresas, y eso es algo que se puede percibir con este tipo de propuestas”, culminó.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.