Quality Group presentó su nueva unidad de negocio, especializada en soluciones corporativas

Quality Group dio a conocer sus nuevos productos pensados para espacios corporativos, por medio de la inauguración oficial de su nueva unidad de negocio: Quality Office.

Quality Group, el grupo empresarial nacional caracterizado por representar marcas y productos de alta calidad, presentó su nueva unidad de negocio denominada, Quality Office, como parte de su plan de expansión.

Quality Office está enfocada en ofrecer soluciones corporativas, a través de la representación de marcas premium del sector de mobiliario corporativo.

Entre las principales marcas se encuentra Steelcase, líder en productos de oficina, y reconocida en todo el mundo por ofrecer una impecable combinación de diseño, tecnología e investigación, que puede constatarse en todas las piezas de su catálogo corporativo.

Quality Office no sólo distribuye los productos de esta marca, sino que tiene un exclusivo Worklife Steelcase, a modo de showroom en las oficinas de Quality Office, donde se puede apreciar el concepto que promueve. El Worklife de Steelcase en nuestro país, es el segundo en Sudamérica y uno de los 30 que existen en todo el mundo.

Además del mobiliario de alta tecnología de Steelcase, el conjunto de soluciones que ofrece la nueva unidad de negocio del grupo, presenta otras marcas líderes como Milliken, Axxio, DH Systems y la brasileña Roal.

Evento

La presentación de esta nueva unidad de negocios se llevó a cabo en el marco de un evento dirigido a profesionales, donde los invitados pudieron vivir la experiencia de conocer el primer Worklife de Steelcase del país.

Showroom

La tienda se encuentra sobre las calles Ricardo Brugada y José Ribera de Asunción, a la vuelta del tradicional local de Quality Center (sobre la avenida España).

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.