Red Hat presentará su portafolio de soluciones y servicios pensados para la nueva era

Red Hat, el proveedor líder mundial en soluciones de código abierto, anuncia su llegada a Paraguay con un Roadshow que se llevará a cabo en el Hotel Guaraní, el día de mañana, a las 8:00 horas.
Durante los encuentros, Red Hat detallará su propuesta para ayudar a las compañías a evolucionar, transformarse y vencer los desafíos actuales del mundo digital, logrando mayor agilidad, minimizando los riesgos y disminuyendo los costos en base a un entorno abierto y colaborativo.
La agenda incluirá presentaciones de negocio, casos de éxito y espacios de oportunidades de networking.
Directivos coincidieron en que este evento está dirigido a profesionales de TI que estén interesados en conocer las nuevas tendencias tecnológicas para lograr una ventaja competitiva en su negocio a través de la innovación.
Contemplará presentaciones sobre los últimos lanzamientos de cloud computing, platform, virtualization, middleware, mobile, storage, y systems management, a través de las exposiciones de ejecutivos regionales de la compañía, así como también de clientes.
Carlos Franciosi y Ezequiel Aguilar, Solutions Architects de Red Hat, liderarán las sesiones.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.