Sandro Meléndez llega a Paraguay con Ventas Salvajes: una experiencia que promete transformar la forma de vender

El reconocido conferencista internacional y entrenador de ventas, Sandro Meléndez, tendrá su primer encuentro con el público paraguayo en un evento exclusivo que promete revolucionar la manera de vender y liderar equipos comerciales. La cita está marcada para el próximo sábado 24 de mayo, en el prestigioso Hotel Sheraton de Asunción, a partir de las 13:30.

Su llegada marca un hecho sin precedentes en el ámbito del desarrollo comercial en Paraguay, ya que Sandro es considerado uno de los mayores referentes en técnicas de ventas y motivación profesional de habla hispana. Ha entrenado a equipos de ventas de empresas de alto nivel como Mercedes-Benz, Audi, Remax, Alicorp y Banco BCP, impactando a miles de profesionales a lo largo de su carrera.

Con más de 20 años de experiencia, ha recorrido toda Latinoamérica dictando conferencias, seminarios y entrenamientos empresariales enfocados en ventas, liderazgo, neuroventas y crecimiento exponencial, con un enfoque práctico, emocional y orientado a resultados reales. Su método, dinámico y cargado de energía, ha sido clave en la transformación de negocios y personas en todo el continente.

El evento en Paraguay lleva el nombre de "Ventas Salvajes", una experiencia de alto impacto donde los participantes descubrirán el factor clave que les permitirá destacar en mercados cada vez más competitivos. Está dirigido a vendedores, emprendedores, empresarios, líderes de equipos y toda persona que quiera potenciar su mentalidad y su influencia en el mundo comercial.

Esta experiencia es posible gracias al impulso de Producciones CDE y Estudio Montaner, quienes unen fuerzas para traer a Paraguay una propuesta de formación de clase mundial:

“Traer a Sandro a Paraguay por primera vez significa abrir las puertas a una nueva visión de las ventas: más humana, más estratégica, más salvaje. Queremos que los paraguayos vivan esta transformación”, expresaron desde la organización.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketea, y la expectativa crece a medida que se acerca la fecha. Un evento pensado para dejar huella, generar resultados y marcar un antes y un después en la forma de vender.

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)