"Las mujeres debemos ponernos en primer lugar", enfatizó la especialista, subrayando la importancia de la autoestima en la vida de toda mujer. Para ella, una mujer feliz es capaz de irradiar bienestar en su entorno, y es ahí donde la medicina estética se convierte en una herramienta de transformación tanto física como emocional.
A lo largo de estos siete años, el coraje ha sido el motor que la impulsó a romper barreras y alcanzar nuevos niveles en su carrera. Hoy, en su clínica, ofrece tratamientos innovadores como ozonoterapia, terapias regenerativas y medicina biorreguladora con énfasis en homotoxicología y microbiota, siempre buscando un equilibrio entre la belleza y la salud. Según Genes, ese equilibrio se logra a través de hábitos diarios saludables como la nutrición, el ejercicio, y el manejo del estrés.
Madre de un hijo, Genes continúa avanzando en su misión de potenciar la imagen de la mujer paraguaya, convencida de que “querer es poder”. Desde SG Clinic, busca seguir impactando positivamente en la vida de sus pacientes y demostrando que la clave del éxito radica en hacer las cosas desde casa, con pasión y patriotismo