Signature Collection de McDonald‘s: Una experiencia de sabor por cada bocado

Recetas gourmet al alcance de todos. Así se define la línea de hamburguesas Signature Collection de McDonald 's, una apuesta por el sabor y la calidad a precios asequibles.

Esta cadena de restaurantes que, clásicamente, había centrado su actividad en la producción de menús de comida rápida a precios low cost, lleva conciliando, desde hace tiempo, este gusto por el sabor con la suntuosidad de la cocina gourmet.

En esta tónica, Signature Collection se conforma como la apuesta definitiva dentro del sector hamburguesero, al tomar hamburguesas premium, pensadas para consumidores exigentes, y atribuirles precios notoriamente más baratos que los que se podrían encontrar en restaurantes de renombre.

Dando un paso más allá en esta apuesta, McDonald ‘s rechaza la existencia de una carta cerrada, optando así por la renovación constante, con el fin de presentar de forma periódica nuevos sabores exclusivos al alcance de todos. Esta idea que, a priori, supone una atractiva estrategia de marketing, no deja de consumarse como la Mc-filosofía de ofrecer a los clientes la mejor relación calidad-precio, una ideología que ciertamente es compartida por chefs de alta cocina, que son los encargados de dar vida a estas recetas tan ampliamente valoradas.

En consecuencia, las recetas gourmet son presentadas por tiempo limitado, suponiendo un reclamo difícil de ignorar, un plus de innovación a nivel empresarial y un aderezo de felicidad para comensales deseosos de deleitar sus sentidos con sabores y texturas que se funden en una experiencia organoléptica única.

En cualquier caso, las recetas no son un secreto y es que la calidad de las hamburguesas radica en la sencillez y armonía de los ingredientes. Dos claros ejemplos serían la Doble Cheddar Premium y la Club House, las creaciones más populares hasta el momento.

Por su parte, la Doble Cheddar Premium está hecha con pan tipo brioche, dos jugosas hamburguesas Premium 100% de carne de vacuno, cebolla grillada, queso cheddar y bacon muy crujiente. Mientras, la Club House añade cebolla caramelizada, tomate, lechuga, tocino carnoso y deliciosa salsa BigMac sobre la que se derrite una generosa ración de cheddar.

En palabras de muchos comensales, los ingredientes como tales no son los que logran otorgar la experiencia de sabor, sino que todo comienza en la calidad de estos. Partiendo de esa base, cualquier otro añadido, sea este una ensalada, papas, bebida o incluso la posibilidad de pedir a domicilio y que la comida llegue caliente, solo mejora la experiencia.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.