Simplificando las fiestas de la mano de Arno (¡todos salen ganando!)

Con la misión de facilitar la vida de sus consumidores, simplificando las tareas diarias de la casa, Arno lanzó una promoción navideña para que los preparativos de la cena no duren más que la propia celebración.

Con la compra de cada producto Arno, a partir de Gs. 80.000, los consumidores acceden a una tarjeta promocional, la cual tendrán que raspar para descubrir de forma inmediata cuál es el premio que se llevan.

Pueden ganarse hasta USD 1.000 en equipamientos Arno, así como varios productos de la marca.

La promoción es a nivel país y continúa hasta el 15 de enero. Además, la misma ya cuenta con su primer ganador que es Luis Alberto Samudio Torres de la ciudad de Limpio, quien disfrutará sus USD 1.000 en productos Arno.

Para acceder a las bases y condiciones, las personas pueden visitar la página de Facebook: Arno Paraguay.

Acerca de Arno

Una marca distinguida por ser práctica, moderna e innovadora, desde siempre líder en nuestro mercado paraguayo.

Cuentan en nuestro mercado con batidoras, cafeteras, exprimidoras, licuadoras, planchas, procesadoras, sandwicheras, tostadoras, ventiladores y lavarropas

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.