Smuchi habilitó su nueva casa en el barrio Villa Morra. (Con nuevos productos y servicios)

Los famosos sándwiches “El novio de la gallina”, “Con todo” y “Angá”, así como los deliciosos smoothies naturales de Smuchi, podrán disfrutarse ahora en un espacio más grande y acogedor sobre la calle Bulnes entre Lillo y Sucre.

La mudanza estuvo motivada por el crecimiento de la demanda y el plan de expansión de la empresa, que hicieron necesario contar con una cocina más amplia y un estacionamiento propio.

El nuevo local tiene capacidad para 50 comensales y cuenta con tres ambientes diferentes: un salón principal, jardín y área especial para eventos como baby showers, reuniones de trabajo, cumpleaños. Abre de 8:00 a 23:00 horas de lunes a sábados, y domingos de 15:00 a 23:00 horas.

“La cocina también es mucho más grande, gracias a lo cual podemos realizar nuestros propios panes con mayor facilidad y ampliar la oferta de la carta”, explica Alejandra Nogués, propietaria y creadora de toda la carta de Smuchi.

Además de las opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar en el local, Smuchi brinda servicio de catering para eventos fuera del local, con una amplia gama de productos que varían desde minisándwiches, minihamburguesas, jugos naturales y smoothies, hasta wraps, crepes, waffles, picadas y frappés.

 

EXPANSIÓN

Pero la expansión de Smuchi no se centra solamente en el nuevo local: la empresa distribuye sus sándwiches frescos, hechos en el día, a estaciones de servicios y la cadena de supermercados Biggie Express.

“Tenemos 20 puntos de ventas entre los Biggie, Petrobras y Rapiditos. Repartimos entre 250 a 280 sándwiches por día, todos los días de la semana. Para ello, la empresa cuenta con un camión de reparto y 15 funcionarios”, explicó.

 

TRAYECTORIA

Smuchi Nació en el verano del 2009 en San Bernardino, llamando la atención por los ingeniosos nombres de sus productos. Debido a la aceptación del público, ocho meses después fue posible abrir un local en Asunción sobre la calle Dr. Morra, donde estuvo durante seis años.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.