Smuchi habilitó su nueva casa en el barrio Villa Morra. (Con nuevos productos y servicios)

Los famosos sándwiches “El novio de la gallina”, “Con todo” y “Angá”, así como los deliciosos smoothies naturales de Smuchi, podrán disfrutarse ahora en un espacio más grande y acogedor sobre la calle Bulnes entre Lillo y Sucre.

La mudanza estuvo motivada por el crecimiento de la demanda y el plan de expansión de la empresa, que hicieron necesario contar con una cocina más amplia y un estacionamiento propio.

El nuevo local tiene capacidad para 50 comensales y cuenta con tres ambientes diferentes: un salón principal, jardín y área especial para eventos como baby showers, reuniones de trabajo, cumpleaños. Abre de 8:00 a 23:00 horas de lunes a sábados, y domingos de 15:00 a 23:00 horas.

“La cocina también es mucho más grande, gracias a lo cual podemos realizar nuestros propios panes con mayor facilidad y ampliar la oferta de la carta”, explica Alejandra Nogués, propietaria y creadora de toda la carta de Smuchi.

Además de las opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar en el local, Smuchi brinda servicio de catering para eventos fuera del local, con una amplia gama de productos que varían desde minisándwiches, minihamburguesas, jugos naturales y smoothies, hasta wraps, crepes, waffles, picadas y frappés.

 

EXPANSIÓN

Pero la expansión de Smuchi no se centra solamente en el nuevo local: la empresa distribuye sus sándwiches frescos, hechos en el día, a estaciones de servicios y la cadena de supermercados Biggie Express.

“Tenemos 20 puntos de ventas entre los Biggie, Petrobras y Rapiditos. Repartimos entre 250 a 280 sándwiches por día, todos los días de la semana. Para ello, la empresa cuenta con un camión de reparto y 15 funcionarios”, explicó.

 

TRAYECTORIA

Smuchi Nació en el verano del 2009 en San Bernardino, llamando la atención por los ingeniosos nombres de sus productos. Debido a la aceptación del público, ocho meses después fue posible abrir un local en Asunción sobre la calle Dr. Morra, donde estuvo durante seis años.

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos