Solar se convierte en Solar Banco

Con el deseo de seguir impulsando lo que la gente quiere ser, Solar Ahorro y Finanzas SAECA pasa a ser Solar Banco SAE. La empresa expresó su orgullo por este importante hito que definitivamente marcará un antes y un después en la entidad financiera que a través de sus productos y servicios genera una cadena de valor con sus clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, demostrando de esta forma que “Sí se puede”, tal como reza su claim de campaña.

Solar nace un 10 de noviembre de 1979 con la visión de transformar la realidad de las personas, realizar una contribución a la sociedad y satisfacer una necesidad básica como la vivienda. En la década del 90, consolida su posicionamiento como entidad en el sector de ahorro y préstamo para la vivienda. 

Entre los años 2016 y 2017, Solar es considerada entre las cinco mejores empresas para trabajar del país e implementa su nueva app y home banking; y este año, con su transformación a banco, se incorpora como entidad regulada por el BCP, generando un abanico de nuevos productos y servicios, evidenciando una sana evolución en un mercado altamente competitivo, gracias a la confianza de sus más de 140 mil clientes.

Decidir ser, es una gran noticia, por eso hoy Solar decide ser Solar Banco, para seguir creciendo con su gente, como hace más de 40 años.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.