Steelcase: llegó la marca líder en mobiliarios corporativos

Steelcase es la marca #1 en la producción de mobiliarios corporativos a nivel mundial, y llegó a nuestro país de la mano de Quality Office, la nueva unidad de negocio de Quality Group.

Cuando fueron ampliando la gama de productos, la empresa Quality Group decidió que había llegado el momento de habilitar sus nuevas (y disruptivas) unidades de negocio.
Dentro de esta reciente estructura empresarial, se sitúa Quality Office, que se encarga de representar de manera oficial a marcas premium del sector de los mobiliarios corporativos.

Quality Office busca lo mejor para sus clientes, y es por eso que representamos a una marca líder en productos de oficina, como Steelcase. La misma es reconocida en todo el mundo por su impecable combinación entre diseño y tecnología. Los productos de Steelcase se adaptan a las necesidades de las grandes corporaciones y ejecutivos”, explicó la directiva de Quality Office, Erika Huber.

La marca norteamericana, Steelcase, ofrece todo tipo de mobiliarios corporativo, desde escritorios hasta modernas sillas ergonómicas. Justamente siendo estas últimas, las más requeridas del catálogo, en cualquiera de sus tres versiones: gesture, leap o think.

Asimismo, para acompañar a los exclusivos productos de la marca anterior, pensaron que también debían complementar el servicio, ocupándose del piso de las oficinas, y es así que apostaron por la representación de una de las mejores marcas de  alfombrados del mundo, Milliken.

Milliken es una marca premium en el rubro de alfombras modulares y en rollo. Está orientada a entregar alfombras que le den poder emocional, elegancia y belleza a espacios como oficinas, hoteles, aeropuertos, u otros importantes entornos comerciales”, añadió. 

Más opciones

Otra de las soluciones, la ofrecen por medio de la marca DH Systems, que se encarga de producir gavetas inteligentes que ayudan a mantener ordenados los documentos, y a la vez seguros, debido a que solamente pueden abrirse mediante un código.

“Este equipo requiere de la instalación de un software, que está conectada a una gaveta de almacenaje que mantiene seguro y ordenado cualquier tipo de contenido, ya sea este unos objetos, contratos u cosas similares, a la que no todos pueden tener acceso”, concluyó.

Showroom

La tienda se encuentra sobre las calles Ricardo Brugada y José Ribera de Asunción (a la vuelta del tradicional local de Quality sobre la avda. España)

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.