Sudameris invita a disfrutar de descuentos y reintegros por el mes de las madres

Por el mes de las madres, el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito ofrece imperdibles descuentos y reintegros en tiendas y marcas más reconocidas del país, además de la posibilidad de abonar tus compras en cuotas sin intereses.

Del 5 al 14 de mayo, podrás mimar a la reina de la casa Carolina Zárate Spa y Bonica Women's Club, además de comprar los mejores arreglos florales para mamá en Fiori y Justflowers, disfrutando del 25% de reintegro + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite, abonando hasta en 10 cuotas sin intereses.

El 8 y 9 de mayo aprovechá las ventajas de tus tarjetas Sudameris y realizá tus compras en las reconocidas tiendas; Lacoste, Benetton, Arezzo, Schutz, Cheeky, Furla, Hope, Jennyfer, Celio, Anacapri, Max & Co, Love Moschino, Bucley London, Thomas Sabo, Pandora, Swarovski, OVS, con descuento del 25% + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite, además de la posibilidad de abonar tus compras hasta en 10 cuotas sin intereses.

El 10 de mayo, adquiriendo productos seleccionados en las tiendas Nissei podrás aprovechar el descuento del 20% + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y la posibilidad de abonar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Asimismo, el 11 y 12 de mayo haciendo tus compras en La Perfumerie, Joyería Vendôme, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Náutica, Samsonite, tus tarjetas te brindan el 25% de descuento + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y hasta 10 cuotas sin intereses.

Del 11 al 14 de mayo, podrás encontrar el regalo ideal para mamá en Desigual, Rapsodia y Caro Coure con un descuento del 25% + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y la posibilidad de abonar tus compras hasta en 10 cuotas sin intereses. Asimismo, haciendo tus compras en SAX, Hugo Boss y Óptica Uno, podrás disfrutar del mismo porcentaje de descuento y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses.

Por si fuera poco, también del 11 al 14 de mayo, realizando tus compras en Nike, Meta Sports, Meta Women, 360, Vans, Puma, Skechers, Aeropostale, Sport House, American Look, New Balance, Crocs, Timberland, CAT, Cole Haan, Outdoors, Kosiuko, Herencia, Capodarte, Daniel Cassin, Piece Of Cake, Joyería Armele, Denoir, Verónica Willigs, podrás acceder al 25% de reintegro + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite y la posibilidad de fraccionar tus pagos hasta en 10 cuotas sin intereses.

¡Y esto no es todo! para disfrutar de la mejor gastronomía del país, el 14 de mayo podrás disfrutar de tus platos favoritos en Pecadora, con 20% de descuento + 5% adicional con TC MasterCard Black y Visa Infinite, asimismo, el 14 y 15 de mayo, tendrás el mismo beneficio de descuento en Patria, Pez de Mar Dulce, Pintón y La Provista. Además, el 14 y 15 de mayo también podrás disfrutar en La Quesería con 20% de reintegro.

Ingresá a www.sudameris.com.py y conocé las Bases y Condiciones de estas promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.