Terrano, la marca que es tendencia en Uruguay llegó a Paraguay

Terrano nació hace tres años en Uruguay con un innovador y llamativo diseño de termos y mates (guampas) en un mercado tradicional y muy cultural como el uruguayo. Los colores y diseños innovadores cautivaron a consumidores de mate de todas las edades por sus colores poco habituales en el mercado, llegando así a todo el territorio uruguayo en tiendas y puntos de venta importantes. Luego de un crecimiento continuo en Uruguay hoy Terrano se posiciona como número uno en ventas en dicho país.

En el 2022 comenzó el interés de representar con nuestra empresa Bepord SA a Terrano en Paraguay, que luego de varios meses de trabajo comenzó las operaciones comerciales en noviembre del 2022.

El lanzamiento de Terrano en Paraguay fue un éxito rotundo, puesto que despertó la curiosidad e interés de los consumidores de mate, quienes buscan conocer más sobre los productos y dónde estarán a la venta.

“Hoy contamos con más de 15 puntos de venta en ciudades como Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, entre otras. En tiendas relevantes del rubro como Mate Charrua, Linea Hogar, Mi Paisito, etc. Próximamente en otros puntos de venta en varias ciudades del país”, dijo Myrian Riveros, CEO Bepord SA, representante de Terrano en Paraguay.

Están previstos varios lanzamientos de productos únicos en Paraguay en el transcurso del año.

Los termos tienen doble pared de acero lo que permite la durabilidad del agua caliente y fría (20 horas), por lo cual son ideales para mate y tereré.

Redes sociales

IG Y FB: @terranopy

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.