Tigo sorprende con descuentos de hasta el 100% en su segunda Feria 4G del año

Desde hoy, y hasta el 20 de noviembre, la empresa de telecomunicaciones Tigo realizará la segunda Feria 4G del año, donde brindará a todos sus clientes grandes ofertas en smartphones de última generación.

La feria incluirá equipos aptos para 4G de marcas de reconocimiento mundial como Huawei, LG, Samsung, Bmobile, Motorola y Lenovo, lo que permitirá a los usuarios reinventar su forma de disfrutar de la vida digital con la red 4G LTE.

“Queremos que todos nuestros clientes puedan aprovechar al máximo de nuestros productos y servicios por eso apostamos a seguir sorprendiéndolos con una nueva feria de smartphones, esta vez con hasta el 100% de descuento en smartphones con un plan mínimo. Con esa oferta se encuentran entre los modelos más destacados el LENOVO A2010, Bmobile AX1020 y el Huawei ECO”, explicó Aníbal Corina del Área Móvil de Tigo.  

Los equipos ofertados contarán con sorpresas, las diferentes marcas tendrán más de 100 premios exclusivos para clientes de Tigo. Los usuarios que compren un equipo Samsung, participan del sorteo de fabulosos premios como televisores de 50’, auriculares level U, entre otros. También Huawei premia la fidelidad de sus clientes sorteando un viaje al Caribe entre todos los que adquieran un smartphone de la marca y los que opten por un Huawei P9, tienen doble cupón. LG por su parte, sortea un viaje a Cancún para quienes se decidan por un equipo de la marca y el LG G5 valdrá 5 cupones.

“Invitamos a todos nuestros clientes, amantes de la tecnología y a aquellos que deseen estar actualizados e inmersos en este estilo de vida digital a que aprovechen estas mega ofertas y se acerquen a las sucursales de Tigo de todo el país”, concluyó Corina.

Ofertas especiales con la tarjeta Tigo Itaú

Corina resaltó además, que aquellos usuarios que cuenten con la tarjeta de crédito Tigo Itaú tendrán beneficios especiales con el Samsung S7 Edge, Huawei P9 y LG G5 en hasta 24 cuotas con intereses con un plan de Gs. 200.000.

Beneficio de compra desde la Tienda On Line

Los clientes que adquieran el Samsung Galaxy S7 Edge se llevarán una memoria externa de 32 GB más un protector de regalo, , si compran el Huawei P9 se llevarán de obsequio un auricular bluetooth inalámbrico, así también con el LG G5, una cámara para filmar y fotografiar en 360 grados valorada en aproximadamente 200 USD y un protector, este último es un obsequio exclusivo de la Tienda Online y muchas sorpresas más.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.