Una alianza para disfrutar un exquisito plato fusión

Visión Banco y Fusión Restó firmaron recientemente una alianza comercial, ofreciendo así beneficios y promociones especiales a sus clientes.

La formalización del acto se llevó a cabo dentro de las instalaciones de Fusión Restó, ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Bernardino Caballero, y contó con la presencia de colaboradores del banco, periodistas y clientes.

Entre los importantes beneficios de la promoción al utilizar las tarjetas de crédito de Visión Banco son:

-       20 % de descuento por las consumiciones realizadas todos los días, en el menú a la carta.

-       20 % de descuento en la realización de eventos de cumpleaños, baby shower, fiesta aniversario, todos estos descuentos aplicados en el momento.

“Esta alianza es una nueva muestra del permanente interés en mejorar la experiencia de nuestros clientes, dándoles la oportunidad de sacar el máximo beneficio en sus compras”, explicó Edgar Robinson, propietario del restaurante.

SOBRE FUSIÓN RESTÓ

Es un emprendimiento enfocado en la creación de platos fusión de la gastronomía internacional y la paraguaya, logrando una perfecta combinación en platos originales, creativo y de alta gama, haciendo honor a su slogan: “Una nueva experiencia de sabores”.

VISIÓN BANCO

Es la entidad con mayor cobertura geográfica y digital del país, con centros de atención al cliente, corresponsales no bancarios, plataforma de atención 7x24, visión online, visión móvil, y cajeros automáticos.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.