Una rubia debilidad tienen quienes van a Isa Coiffure (el laboratorio de rubias orientado a un servicio premium)

Isa Coiffure, es un salón de belleza fundado por Isabelina Benítez hace más de 30 años. Hoy su hijo, Luciano Cabrera, dirige la empresa desde hace ocho años y la especialidad de la casa son las extensiones y los tonos dorados, que le dieron fama de ofrecer el rubio perfecto y soñado.

El denominado Laboratorio de Rubias hoy se halla entre las peluquerías más destacadas del país. Según Cabrera, la temporada alta siempre es a fin de año, “pero gracias a Dios todo el año estamos con mucha demanda de trabajo, no podemos quejarnos ni quedarnos a esperar solo la temporada alta”, remarcó.

El salón recibe en promedio entre 10 y 12 clientes entre mañana y tarde, con previo agendamiento. Los servicios más elegidos son la especialidad del salón: extensiones y color, “en lo cual estamos enfocados en brindar siempre el mejor servicio”, afirmó.

La tarifa varía según el servicio requerido y puede rondar entre los G. 1.500.000 a G. 5.000.000 para las extensiones. “Depende mucho de cómo tenga el cabello y de cómo está queriendo para el presupuesto real”, acotó. Actualmente, los que acudan por primera vez tendrán acceso a la promoción de G. 450.000 (incluyendo todas las técnicas).

En cuanto al crecimiento de la firma, el estilista mencionó que están sorprendidos por el crecimiento que consiguieron, debido a la alta demanda. “Buscamos crecer y ser mejor cada año para mantener el servicio de cinco estrellas”, aseveró.

Por el momento poseen un local en el barrio Villa Morra, aunque han recibido varias propuestas para abrir más locales, pero prefieren orientarse con un espacio de exclusividad para mejor atención.

“En total estamos entre 14 personas trabajando día a día, y estamos muy contentos con el equipo de trabajo. Y agradeciendo siempre por la bendición recibida”, significó.

El salón además brinda todos los servicios que refieren a la belleza y estética. “Tenemos todos los servicios de salón de belleza, ya sea maquillaje, peinados, tratamiento, manicura, pedicura, un servicio completo también. Solo que en el color y extensiones somos los más expertos”, indicó.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.