Una rubia debilidad tienen quienes van a Isa Coiffure (el laboratorio de rubias orientado a un servicio premium)

Isa Coiffure, es un salón de belleza fundado por Isabelina Benítez hace más de 30 años. Hoy su hijo, Luciano Cabrera, dirige la empresa desde hace ocho años y la especialidad de la casa son las extensiones y los tonos dorados, que le dieron fama de ofrecer el rubio perfecto y soñado.

El denominado Laboratorio de Rubias hoy se halla entre las peluquerías más destacadas del país. Según Cabrera, la temporada alta siempre es a fin de año, “pero gracias a Dios todo el año estamos con mucha demanda de trabajo, no podemos quejarnos ni quedarnos a esperar solo la temporada alta”, remarcó.

El salón recibe en promedio entre 10 y 12 clientes entre mañana y tarde, con previo agendamiento. Los servicios más elegidos son la especialidad del salón: extensiones y color, “en lo cual estamos enfocados en brindar siempre el mejor servicio”, afirmó.

La tarifa varía según el servicio requerido y puede rondar entre los G. 1.500.000 a G. 5.000.000 para las extensiones. “Depende mucho de cómo tenga el cabello y de cómo está queriendo para el presupuesto real”, acotó. Actualmente, los que acudan por primera vez tendrán acceso a la promoción de G. 450.000 (incluyendo todas las técnicas).

En cuanto al crecimiento de la firma, el estilista mencionó que están sorprendidos por el crecimiento que consiguieron, debido a la alta demanda. “Buscamos crecer y ser mejor cada año para mantener el servicio de cinco estrellas”, aseveró.

Por el momento poseen un local en el barrio Villa Morra, aunque han recibido varias propuestas para abrir más locales, pero prefieren orientarse con un espacio de exclusividad para mejor atención.

“En total estamos entre 14 personas trabajando día a día, y estamos muy contentos con el equipo de trabajo. Y agradeciendo siempre por la bendición recibida”, significó.

El salón además brinda todos los servicios que refieren a la belleza y estética. “Tenemos todos los servicios de salón de belleza, ya sea maquillaje, peinados, tratamiento, manicura, pedicura, un servicio completo también. Solo que en el color y extensiones somos los más expertos”, indicó.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.