Una rubia debilidad tienen quienes van a Isa Coiffure (el laboratorio de rubias orientado a un servicio premium)

Isa Coiffure, es un salón de belleza fundado por Isabelina Benítez hace más de 30 años. Hoy su hijo, Luciano Cabrera, dirige la empresa desde hace ocho años y la especialidad de la casa son las extensiones y los tonos dorados, que le dieron fama de ofrecer el rubio perfecto y soñado.

El denominado Laboratorio de Rubias hoy se halla entre las peluquerías más destacadas del país. Según Cabrera, la temporada alta siempre es a fin de año, “pero gracias a Dios todo el año estamos con mucha demanda de trabajo, no podemos quejarnos ni quedarnos a esperar solo la temporada alta”, remarcó.

El salón recibe en promedio entre 10 y 12 clientes entre mañana y tarde, con previo agendamiento. Los servicios más elegidos son la especialidad del salón: extensiones y color, “en lo cual estamos enfocados en brindar siempre el mejor servicio”, afirmó.

La tarifa varía según el servicio requerido y puede rondar entre los G. 1.500.000 a G. 5.000.000 para las extensiones. “Depende mucho de cómo tenga el cabello y de cómo está queriendo para el presupuesto real”, acotó. Actualmente, los que acudan por primera vez tendrán acceso a la promoción de G. 450.000 (incluyendo todas las técnicas).

En cuanto al crecimiento de la firma, el estilista mencionó que están sorprendidos por el crecimiento que consiguieron, debido a la alta demanda. “Buscamos crecer y ser mejor cada año para mantener el servicio de cinco estrellas”, aseveró.

Por el momento poseen un local en el barrio Villa Morra, aunque han recibido varias propuestas para abrir más locales, pero prefieren orientarse con un espacio de exclusividad para mejor atención.

“En total estamos entre 14 personas trabajando día a día, y estamos muy contentos con el equipo de trabajo. Y agradeciendo siempre por la bendición recibida”, significó.

El salón además brinda todos los servicios que refieren a la belleza y estética. “Tenemos todos los servicios de salón de belleza, ya sea maquillaje, peinados, tratamiento, manicura, pedicura, un servicio completo también. Solo que en el color y extensiones somos los más expertos”, indicó.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.