Una rubia debilidad tienen quienes van a Isa Coiffure (el laboratorio de rubias orientado a un servicio premium)

Isa Coiffure, es un salón de belleza fundado por Isabelina Benítez hace más de 30 años. Hoy su hijo, Luciano Cabrera, dirige la empresa desde hace ocho años y la especialidad de la casa son las extensiones y los tonos dorados, que le dieron fama de ofrecer el rubio perfecto y soñado.

El denominado Laboratorio de Rubias hoy se halla entre las peluquerías más destacadas del país. Según Cabrera, la temporada alta siempre es a fin de año, “pero gracias a Dios todo el año estamos con mucha demanda de trabajo, no podemos quejarnos ni quedarnos a esperar solo la temporada alta”, remarcó.

El salón recibe en promedio entre 10 y 12 clientes entre mañana y tarde, con previo agendamiento. Los servicios más elegidos son la especialidad del salón: extensiones y color, “en lo cual estamos enfocados en brindar siempre el mejor servicio”, afirmó.

La tarifa varía según el servicio requerido y puede rondar entre los G. 1.500.000 a G. 5.000.000 para las extensiones. “Depende mucho de cómo tenga el cabello y de cómo está queriendo para el presupuesto real”, acotó. Actualmente, los que acudan por primera vez tendrán acceso a la promoción de G. 450.000 (incluyendo todas las técnicas).

En cuanto al crecimiento de la firma, el estilista mencionó que están sorprendidos por el crecimiento que consiguieron, debido a la alta demanda. “Buscamos crecer y ser mejor cada año para mantener el servicio de cinco estrellas”, aseveró.

Por el momento poseen un local en el barrio Villa Morra, aunque han recibido varias propuestas para abrir más locales, pero prefieren orientarse con un espacio de exclusividad para mejor atención.

“En total estamos entre 14 personas trabajando día a día, y estamos muy contentos con el equipo de trabajo. Y agradeciendo siempre por la bendición recibida”, significó.

El salón además brinda todos los servicios que refieren a la belleza y estética. “Tenemos todos los servicios de salón de belleza, ya sea maquillaje, peinados, tratamiento, manicura, pedicura, un servicio completo también. Solo que en el color y extensiones somos los más expertos”, indicó.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.

Del Dakar a las cabañas de Paraguarí: la experiencia turística donde Nelson Sanabria es el anfitrión

(Por NL) Nelson Sanabria es conocido por su trayectoria como piloto en competencias internacionales como el Dakar, pero hoy su historia toma otro rumbo ya que después de años de exigencia deportiva y viajes constantes, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio en Paraguarí con NS Ranch, un espacio turístico donde él mismo recibe a los visitantes y los acompaña en distintas actividades al aire libre.