Una tienda para comprar, trabajar, ver fútbol y disfrutar una buena cerveza

El mundial se juega en otro hemisferio, pero la diversión se da en todo el mundo. Es por eso que Budweiser, como sponsor oficial de la FIFA World Cup, inauguró la primera BudStore del país. Se encuentra en el Paseo La Galería y promete mucha fiesta, diversión y varias sorpresas.

“En Budweiser proponemos vivir una celebración permanente a través de diferentes propuestas para los aficionados del fútbol. Creemos que el Mundial se disfruta con la mejor compañía antes, durante y después de los juegos”, explicó el Brand Manager de la marca, Bruno Yuli.

El nuevo local tiene a la venta merchandising oficial, prendas de alta gama y una novedad que ninguna otra ofrece: un espacio de coworking dentro de la tienda para los interesados en hacer oficina y disfrutar de los partidos en un ambiente de fiesta, acompañados de lo mejor de la cerveza.

La inauguración se llevó a cabo el miércoles y contó con personalidades de la moda local, y referentes de otras áreas. Cabe señalar que Bud próximamente inaugurará un segundo local en Plaza Jesuítica de Ciudad del Este.

Light Up the World

Las Bud Stores forman parte de la campaña Light up the World, la más grande apuesta que Budweiser haya realizado en el país en términos de infraestructura e inversión. Además de las Stores, la marca realizará el Torneo 3v3, campeonato de fútbol para compañeros de oficina cuyo equipo ganador irá a Rusia, instalará Bud Work Hubs, espacios de coworking en bares emblemáticos de Asunción para disfrutar el fútbol con la mejor compañía y celebrará el Watch Party para vivir la final del mundial en Paraguay, en un estadio con la presencia de artistas y ex jugadores internacionales, además de importantes figuras nacionales.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.