Wilson Tobal llega al país con grandes proyectos (como la decoración del edificio Ancora)

La reconocida marca uruguaya de interiorismo, Wilson Tobal, abrió las puertas de su primer local en nuestro país. Está ubicado sobre Senador Long esquina Lillo, de Asunción.

“Llevamos más de cuatro décadas marcando tendencia en el diseño de interiores, desarrollando espacios donde el mobiliario sea estéticamente funcional y exclusivo.

Siempre partiendo de la premisa que cada estilo simboliza, construye, decora, ambienta los deseos de quien decide vivirlos”, relataron los directivos de la marca durante el acto de apertura.

Cabe mencionar que la marca firmó una alianza con el proyecto inmobiliario Ancora para la ambientación de las áreas comunes y departamento modelo que pronto será habilitado.

La empresa es originaria de Punta del Este, Uruguay, cuenta con un importante showroom en Buenos Aires y ahora desembarca en Asunción.

Wilson Tobal Decoraciones está dirigido a todos aquellos amantes del diseño que buscan una ambientación fina y exclusiva siguiendo los lineamientos de las últimas tendencias decorativas en el mundo”, concluyeron.

Paraguay apuesta por la exportación sostenible y la apertura de nuevos mercados

(LA) Según el último informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), las proyecciones para el comercio exterior de Paraguay son optimistas, aunque moderadas. Se anticipa que el país experimentará un crecimiento del 1% en el valor de sus exportaciones de bienes, situándose por debajo de varios de sus vecinos sudamericanos.

KFC cumple 10 años en Paraguay y prevé la apertura de su local número 10 en Ciudad del Este

(Por BR) KFC cumple una década en Paraguay y lo celebró con un gran evento en su primer local, ubicado en el patio de comidas del Pinedo Shopping. Como primera marca americana de pollo frito en el país, KFC se posiciona como líder tanto a nivel internacional como nacional. Su identidad está marcada por elementos icónicos que honran a su fundador, el Coronel Sanders, y su receta original con 11 hierbas y especias secretas, junto con el emblemático balde de pollo de rayas rojas y blancas, el apanado bien crujiente y la imagen del Coronel.

Rentabilidad que se sostiene: mercado paraguayo empieza a demandar edificios sustentables (y ganan todos)

En Paraguay ya existe, y va creciendo, un mercado con consumidores que demandan viviendas sostenibles. Y aunque inicialmente requieren una inversión algo mayor, al final generan ahorros en diferentes conceptos, lo que las vuelve rentables para los desarrolladores, los usuarios y con beneficios para el medioambiente. Esta fue la conclusión de profesionales del sector en el marco de la 5ª edición del Día B en Paraguay, realizada bajo el lema Transformando la forma de hacer negocios.