Ya podes encontrar el ADN Guess en el segundo piso del Paseo la Galería

Guess, la marca de estilo de vida mundialmente reconocida por sus campañas y tendencias en sus ajustes en los cortes de jeans, abrió su primera tienda en el país, presentando así su innovadora colección 2016, con prendas inspiradas en el ADN de la marca.

Guess, la marca de estilo de vida mundialmente reconocida por sus campañas y tendencias en sus ajustes en los cortes de jeans, abrió su primera tienda en el país, presentando así su innovadora colección 2016, con prendas inspiradas en el ADN de la marca.

La colección está inspirada en diseños de la época de los años 80 y 90, que son combinados con nuevos estilos modernos a través del uso de innovadoras tecnologías textiles y de lavado.

El lanzamiento tuvo lugar en su local del segundo piso del Paseo la Galería, y estuvo dirigido por Luis Kraus, Gerente de Mercadeo, Publicidad & Merchandiser de Guess de las regiones de Centro América, América del Sur y del Caribe.

“La cápsula restituye creaciones de Denim que cambia la industria de la marca en los lavados que van desde el índigo al negro en una variedad de siluetas emblemáticas de Guess como 1981, jeans ajustados y anchos de cintura alta, re-trabajado petos y faldas de tubo de gran tamaño todos con el logo del triángulo icónico en el bolsillo trasero”, explicó, Kraus.

Guess, que comenzó con una venta inicial de sólo dos docenas de pares de pantalones vaqueros a Bloomingdale’s en 1981, ha crecido hasta convertirse en un imperio global que ha redefinido la percepción de los jeans para siempre.

“Guess se convirtió en un pionero en denim y creó una nueva y única manera de llevar la tela antes utilitaria, mediante la introducción de nuevas siluetas, lavados y lo más importante poniendo de moda en el mercado global”, agregó el ejecutivo.

Extra

La coordinación general del evento estuvo a cargo de la agencia Tracking PR & Comm.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.