Yrendagüe renueva por completo su imagen corporativa

Yrendagüe presentó su nueva imagen de marca y se reafirma en el mercado como una empresa familiar fiel a su política de desarrollar una relación de plena estrecha con sus clientes.

La compañía Yrendagüe Servicio de Seguridad y Vigilancia S.A., reconocida por sus servicios de seguridad, transporte de caudales y tesorería integral, presentó su nueva imagen que marcará el comienzo de una etapa de crecimiento en esta.

La renovada imagen, es acompañada también de un nuevo propósito: “Acercando valores”. Un concepto creativo que se combina con uno de los principales servicios que brinda la compañía.

Yrendagüe es una empresa paraguaya, que trabaja con altos estándares de calidad a través de 300 colaboradores directos. Desde 1980 fue creciendo hasta ofrecer en la actualidad los servicios de Vigilancia Física, Transporte de Caudales, Administración de Cajeros Automáticos y Gestión Integral de Valores (Tesorería Integral).

Javier Giubi, presidente de Yrendagüe, afirmó: “iniciamos una evolución que nos permitirá estar a tono con la modernidad, con clientes cada vez más exigentes, detallistas, y un mercado en transformación permanente”.

Añadió: “un mercado que nos elige porque sabe que en Yrendagüe vamos a cuidar lo suyo como una familia. Y a esa confianza, le añadimos valores: honorabilidad, transparencia, coherencia de nuestro equipo”.

La compañía se ha consolidado con un servicio de vigilancia física y transporte de caudales, operando con vehículos blindados propios, adecuados a las normas legales vigentes, que regulan la actividad de la seguridad privada y el transporte de valores, como son la ley de seguridad del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional y las reglamentaciones del Banco Central del Paraguay.

Planes a futuro

De cara al futuro, la compañía incursionará en nuevas líneas de negocios en lo que respecta a la Gestión Integral de Valores, ofreciendo servicios de recuento, clasificación y depuración de efectivo y atesoramiento de valores, asistencia de cajeros automáticos, apostando con nuevas unidades a la ampliación de la cobertura de servicios a nivel nacional en el transporte de valores.

Para cumplir con dichos proyectos, han realizado una importante inversión en una flota de vehículos blindados, bóvedas y puertas blindadas de Nivel 1.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.