Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Desde este viernes 21 de junio La Ferneteria marca un hito con la inauguración oficial de este icónico bar & eatery en Asunción. Abrirá todos los días desde las 10:00 y ofrecerá una experiencia nocturna los jueves, viernes y sábados con DJs invitados que se encargarán de prolongar las noches. Además, se suma la presencia, en un espacio exclusivo, de Sacramento Brewing Co. con sus premiadas creaciones para el maridaje perfecto de los amantes de la cerveza artesanal.

El local, ubicado en el Rooftop delSol, en pleno corazón de una destacada zona gastronómica dentro del shopping, promete convertirse en un destino imperdible para los amantes de la buena cerveza y la gastronomía internacional.

La Fernetería y Sacramento

Inaugurada en 2018 en el barrio de Palermo, Buenos Aires, La Ferneteria se convirtió en un espacio emblemático donde convergen figuras del ámbito artístico local e internacional. Emulando las tradiciones italianas, la mesa se erige como el lugar ideal para compartir exquisitos platos y disfrutar de largas conversaciones, respirando sus exquisitos detalles de madera y terciopelo, y saboreando la comida recién hecha, esta última; variada, sutil y relajada.

En cuanto a Sacramento Brewing Co., la cervecería fue fundada en 2016 por cuatro amigos apasionados por la cerveza, ha consolidado su reputación ofreciendo la cerveza artesanal más fresca del mercado. Desde sus inicios, el brew pub se ha distinguido por su compromiso con la calidad y la innovación, produciendo una amplia gama de cervezas estables y estacionales que satisfacen los paladares más exigentes.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes? 

Cranea Música conecta la industria musical nacional con nuevos mercados y oportunidades de negocio

(Por BR) La industria musical paraguaya volverá a tener su principal punto de encuentro del 9 al 12 de septiembre con la novena edición de Cranea Música, que reunirá en Asunción a referentes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Panamá, Canadá, Estados Unidos, España y Paraguay para generar oportunidades de negocios, formación especializada e internacionalización del talento nacional.