Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Desde este viernes 21 de junio La Ferneteria marca un hito con la inauguración oficial de este icónico bar & eatery en Asunción. Abrirá todos los días desde las 10:00 y ofrecerá una experiencia nocturna los jueves, viernes y sábados con DJs invitados que se encargarán de prolongar las noches. Además, se suma la presencia, en un espacio exclusivo, de Sacramento Brewing Co. con sus premiadas creaciones para el maridaje perfecto de los amantes de la cerveza artesanal.

El local, ubicado en el Rooftop delSol, en pleno corazón de una destacada zona gastronómica dentro del shopping, promete convertirse en un destino imperdible para los amantes de la buena cerveza y la gastronomía internacional.

La Fernetería y Sacramento

Inaugurada en 2018 en el barrio de Palermo, Buenos Aires, La Ferneteria se convirtió en un espacio emblemático donde convergen figuras del ámbito artístico local e internacional. Emulando las tradiciones italianas, la mesa se erige como el lugar ideal para compartir exquisitos platos y disfrutar de largas conversaciones, respirando sus exquisitos detalles de madera y terciopelo, y saboreando la comida recién hecha, esta última; variada, sutil y relajada.

En cuanto a Sacramento Brewing Co., la cervecería fue fundada en 2016 por cuatro amigos apasionados por la cerveza, ha consolidado su reputación ofreciendo la cerveza artesanal más fresca del mercado. Desde sus inicios, el brew pub se ha distinguido por su compromiso con la calidad y la innovación, produciendo una amplia gama de cervezas estables y estacionales que satisfacen los paladares más exigentes.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.