LoftMarks, un nuevo concepto de compra que fusiona moda, café y decoración

(Por NV) Este local, que ya está abierto y próximo a inaugurarse, combina moda, café y decoración en un solo lugar, permitiendo al público disfrutar de una experiencia multifacética. En LoftMarks vas a encontrar marcas como Rapsodia, Desigual, Adolfo Dominguez, DollStore, BirkenStock e Ikigai. En el lugar también están presentes La Herencia Café y Marketplace.

Este espacio multifacético ofrece una experiencia nueva a la hora de comprar y busca romper con el esquema tradicional de shopping. En LoftMarks se puede encontrar ropa de moda, disfrutar de un café de calidad, trabajar cómodamente y descubrir piezas de decoración únicas, todo en un solo lugar.

LoftMarks nació de la mano de Selene Rojas y Lourdes Stewart, un equipo apasionado por la moda, la gastronomía y la decoración, con años de experiencia en sus respectivos campos. Su visión compartida de crear un espacio innovador y acogedor ha dado vida a este proyecto único. El local está próximo a inaugurarse. “Estamos emocionados de planear un evento distendido, pero con el sello característico de nuestra tienda”, dijo Agustina Troche, gerente de marketing.

“La experiencia de compra en nuestro local es integral y placentera. Los clientes pueden disfrutar de un ambiente relajado y acogedor mientras descubren nuestras colecciones de moda, degustan productos gourmet y encuentran piezas de decoración únicas. Además, somos pet friendly, permitiendo que la visita sea aún más especial”, comentó Agustina.

En lo que se refiere a moda, LoftMarks ofrece una variedad de prendas que combinan estilo y accesibilidad. “Nos aseguramos de que nuestras colecciones sean modernas y asequibles. Contamos con marcas super reconocidas como Rapsodia, Caro Cuore, Adolfo Domínguez, DollStore, y Desigual. Nuestra selección curada permite a nuestros clientes disfrutar de estas marcas a un mejor precio que en los shoppings”, explicó la gerente de marketing.

“Seleccionamos cuidadosamente las marcas y diseñadores que reflejan nuestra filosofía de calidad y estilo. Buscamos colaboraciones con aquellos que comparten nuestros valores y ofrecen productos únicos y de alta calidad. En nuestro local, encontrarán una mezcla de prendas, accesorios, calzados y carteras”, detalló.

El estilo de decoración predominante del local es contemporáneo, con una mezcla de piezas modernas y toques vintage. Agustina dijo que buscaron crear un ambiente acogedor y estéticamente agradable que invite a los clientes a explorar y disfrutar. “Además, contamos con la marca de decoración Marketplace, que añade un toque distintivo a nuestro espacio”, agregó.

El momento gourmet está a cargo de La Herencia Café, que ofrece pastelería artesanal, productos típicos como la chipa y el mbeju, así como una selección de productos gourmet de alta calidad y bebidas como jugos naturales y tragos de la casa.

En el área de decoración de LoftMarks tiene una variedad de productos exclusivos y piezas únicas que no se encuentran en otros lugares. Marketplace ofrece servicios de asesoramiento en decoración. Su equipo de expertos está disponible para ayudar a seleccionar las piezas perfectas y ofrecer consejos sobre cómo integrarlas en sus hogares.

Agustina mencionó que el local ofrece una variedad de servicios adicionales para enriquecer la experiencia de nuestros clientes, incluyendo personal shoppers, días de yoga, masterclass de maquillaje con artistas reconocidos y workshops de cerámica. “Estas actividades no solo complementan nuestra oferta, sino que también crean un sentido de comunidad y aprendizaje continuo”, finalizó.

Más datos

LoftMarks se encuentra sobre la avenida Autopista Silvio Pettirossi c/ Confederación. Abre de lunes a sábados: 9:00 a 19:00. Encontrales en Instagram @loftmarks

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".