O Boticário expande su ecosistema de belleza: inauguró tienda en Shopping Mariscal

O Boticário sigue fortaleciendo su presencia en Paraguay, esta vez en el corazón de Villa Morra, específicamente en el Shopping Mariscal donde inauguró su quinta tienda, en el primer piso, bloque A.

Es así como la marca brasileña continúa sus planes de expansión, atendiendo que a mediados de diciembre abrió su cuarto local en el Pinedo Shopping.

La marca de cosméticos más querida de Brasil se encuentra presente en el país hace seis años y desde su fundación pasaron 47 años. Lo que empezó como un pequeño emprendimiento hoy cuenta con más de 600 locales en todo el mundo en más de 50 países. También se encuentra en el top 5 del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones de productos personales.

“Actualmente contamos con cinco tiendas. Próximamente abriremos en el San Lorenzo Shopping otra góndola. Estamos presentes en el Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Pinedo Shopping y delSol Shopping & Lifestyle y en multitiendas como Nueva Americana, Unicentro y Champs Elysées”, señaló Valeria Campos, brand manager de la firma.

Es así que los “Botilovers” podrán encontrar en sus tiendas productos de cuidado corporal, lociones, exfoliantes. Tenemos también el cuidado facial como para lograr un skincare completo, ya sea con sérum, cremas faciales, geles y protectores solares.

Al hablar de O Boticário se puede hablar de un ecosistema de belleza, que incluye nueve marcas propias. “Tenemos fragancias, tanto masculinas, femeninas e incluso para bebés y adolescentes. Contamos también con productos para el cuidado corporal, ya sea aerosoles y también capilares, como por ejemplo champú especiales, maquillajes de alta tecnología, entre otros”, señaló.

En el caso del cuidado facial, la marca dispone de la Botik, una colección completa elaborada con tecnología suiza y potentes activos, desarrollamos productos con alto poder hidratante, antioxidante y regenerador.

También destaca la línea Nativa SPA, la cual está compuesta por loción hidratante, body splash, aceites y óleos exfoliantes. “Contamos con productos sostenibles -hechos con plástico reciclable-porque tienen refill, es decir, un packaging que puede ser reutilizado, que además de ahorrar, permite cuidar al medioambiente”, concluyó.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.