Reabrir su principal industria es el objetivo de Los Cayos de Florida para el próximo 1 de octubre

(Por Mariangel Villasana)

El conjunto de islas de gran interés turístico, situado entre la península de Florida y Cuba, denominado Los Cayos y cuyo acceso permaneció cerrado durante 10 días a causa del huracán Irma, abrirá nuevamente la entrada a turistas a partir del primero de octubre. Este sector fue el más afectado de Estados Unidos por los estragos del desastre natural, no obstante, la principal fuente de ingreso de sus habitantes proviene del turismo, por lo que el llamado es ¡Que vuelvan los turistas! 

Image description

El alcalde del condado de Monroe, George Neugent, señaló que "sabemos que tenemos un largo camino por recorrer antes de que los Cayos se recuperen plenamente". Sin embargo enfatizó que el turismo es la industria más importante de los Cayos, por lo que es necesario comenzar a reactivarla.

En este sentido, el alcalde de Cayo Hueso, Craig Cates, agradeció personalmente la visita de los pasajeros del primer crucero que llegó a Cayo Hueso luego del paso de irma, se trató de "Empress of the Sea", de la compañía Royal

Caribbean, que arribó el pasado domingo.

Entre las actividades que no han sido suspendidas y que podrán disfrutar los turistas que viajen a los Cayos en este otoño invierno están el Festival de Cine Humphrey Bogart, el Concurso de Comida de Cangrejos y el Fantasy Festival de Cayo Hueso.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los primeros resultados del Mundial de Clubes 2025 (y cuándo juegan los equipos de España y América Latina)

(Una creación colaborativa de XDXT, Roll ideas, Red InfoNegocios, Fox, Telefé) El proyecto MotorHome es una locura apasionada que sigue los principales partidos del Mundial de Clubes con un equipo de periodistas amigos, con un propósito que lo ha hecho totalmente diferencial a todo contenido futbolístico, mostrar cómo vive el hincha, el fan, la cultura del fútbol.

(Lectura ágil de 3 minutos)

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)

¿Por qué la película F1: The Movie y sus mega activaciones como la de Times Square están cambiando las reglas del juego? (la revolución del Crossing Marketing)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) La película de la F1, acaba de invadir nada menos y nada más que las 5 esquinas, con autos, OOH, activaciones, ¿Alguna vez te has preguntado por qué ahora las campañas de marketing exitosas hacen muchísima más cosas?

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)