Paraguay By Le Tour de France

En el Hotel Deportista Roga de la Secretaría Nacional de Deportes se realizó la presentación de la mayor fiesta ciclística que vivirá nuestro país, la Etapa Paraguay By Le Tour de France, evento organizado conjuntamente entre la Secretaría Nacional de Turismo y la Secretaría Nacional de Deportes.
Esta es la primera carrera de ciclismo de magnitud internacional que se correrá en el país. Las Inscripciones siguen  abiertas hasta el 25 de octubre y se pueden realizar de manera online a través del sitio web oficial: www.laetapaparaguay.com

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.