Añadiendo un nuevo destino a su red global, Aeroméxico operará tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1 de junio. Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la Ciudad Eterna, sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.
Con el regreso a Tokio después de casi tres años, Aeroméxico celebra añadir nuevamente a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.
Además, con el éxito de sus rutas Guadalajara-Madrid y Monterrey-Madrid, la compañía está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco, iniciando el 27 de marzo; y a partir del 1 de junio contará con frecuencias diarias.
Actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y para junio de 2023 crecerán a 28.
Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20% respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el Viejo Continente, volando con el Boeing 787 Dreamliner, el avión más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medioambiente.
Todos los vuelos de larga distancia operados por Aeroméxico son atractivos para el intercambio de mercancías, y Aeroméxico Cargo cuenta con la capacidad, infraestructura y certificaciones para transportarlas. En los últimos 12 meses, la empresa movió más de 136 mil toneladas a través de toda su red.
La aerolínea bandera de México seguirá ofreciendo la mejor conectividad del país y para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria.