Air Europa amplía frecuencias de vuelos en casi toda América (incluye Paraguay)

(Por Gustavo Galeano de aviacionpy.com) La recuperación de la demanda de pasajeros y la incorporación de nuevas aeronaves a su flota permiten a la compañía española Air Europa retomar de forma paulatina las frecuencias de vuelos a sus destinos en las Américas.
 
 

A partir de este mes de junio, la aerolínea volará diario de Madrid a Lima, Perú, al igual que ya lo hace actualmente en Santo Domingo, República Dominicana; Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Colombia; y Sao Paulo, Brasil; y aumentará de cuatro a seis las frecuencias semanales de Madrid a Miami, EE.UU.; Córdoba, Argentina; y Asunción, Paraguay.
 
El incremento de frecuencias se refleja también en las rutas de Madrid a Nueva York, EE.UU.; y Quito y Guayaquil, Ecuador, donde se operará desde el próximo mes un total de cinco vuelos a la semana, y se alcanzarán los cuatro semanales hacia Cancún, México; Ciudad de Panamá, Panamá; Medellín, Colombia; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; y Montevideo, Uruguay.
 
Además de los destinos mencionados anteriormente, Air Europa llega también en las Américas a Punta Cana, República Dominicana; La Habana, Cuba; San Pedro Sula, Honduras; y Caracas, Venezuela. Todos los servicios de larga distancia de la firma se cubren con aeronaves Boeing 787 Dreamliner de última generación.
 
Este aumento en la oferta permitirá, a lo largo de este año, recuperar e incluso superar los niveles de capacidad previos a la aparición del coronavirus. Para ello, y dentro de la nueva etapa de crecimiento y expansión en la que se encuentra Air Europa tras completar su proceso de transformación, se incorporarán a lo largo de este año once nuevos aviones, cinco de ellos Boeing 787 Dreamliner de largo radio, con los que se refuerza la unificación y consolidación de la flota.
 
Este modelo, uno de los más modernos, eficientes y sostenibles del mercado, permite no solo ofrecer un elevado nivel de confort a los pasajeros, sino que también garantiza una reducción de hasta el 20% del consumo de combustible y de las emisiones a la atmósfera.
 
Este año, Air Europa habrá recuperado la totalidad de sus rutas con América desde el hub estratégico de Barajas. A lo largo de 2022 se alcanzarán un total de 23 destinos, a los que se sumarán otros 33 en España y Europa, en tanto que las plazas ofertadas para el segundo semestre del año superarán en un 5% las que había disponibles en 2019.
 
 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.