Amandau comenzó el 2018 con seis nuevos lanzamientos, todos aptos para celíacos

Amandau comenzó el 2018 a toda marcha y anunció el lanzamiento de seis nuevos productos en simultáneo, con los que apunta no solo a renovar su oferta sino también a potenciar su línea de palitos helados, uno de los nichos de mayor crecimiento en los últimos meses.

Nuevos palitos Amandau.

Asimismo, la marca apunta a seguir generando alternativas de consumo para celíacos, un sector creciente de la población que necesita cada vez más del desarrollo de alimentos aptos para su consumo seguro.

De esta manera, la empresa familiar con más de 190 franquicias en el país y más de cuatro décadas de trayectoria, abre un nuevo año calendario que estará plagado de novedades y lanzamientos tanto en el plano nacional como internacional.

Los nuevos palitos, que se suman al reciente lanzamiento de otros dos productos del sector “postres” como la Torta “Dulce Explosión” y el “Postre Diet”, serán presentados a lo largo de todo el mes en diferentes campañas en distintos puntos del país.

“El desarrollo de los palitos nos tomó meses de análisis y relevamientos, en los que trabajamos en pos de determinar cuáles eran las necesidades insatisfechas en el mercado local para cada edad, como así también cuáles son las tendencias actuales de consumo a nivel mundial en el segmento de palitos helados. Lo más interesante es que cada uno de ellos apunta a diferentes edades y a diferentes paladares, tanto por los sabores escogidos como por su presentación, por lo que todos nuestros clientes serán gratamente sorprendidos”, asegura Juan Ballasch, gerente comercial de Amandau.

El gerente también destacó que Amandau ha tomado la responsabilidad de seguir desarrollando productos “seguros” para el consumo por parte de celíacos y diabéticos: “Estos seis nuevos productos vienen a engrosar la lista de alternativas que tenemos para este sector poblacional, que muchas veces sufre las imposibilidades de consumir lo que les gusta; nuestro compromiso como empresa es trabajar siempre por la inclusión, porque toda persona pueda disfrutar de un rico helado sin ningún tipo de restricción”.

Las seis nuevas variedades de palitos vienen a fortalecer la carta de los denominados productos “impulsivos” de Amandau, cuya participación es cada vez mayor en términos de producción y venta. En este sector se ya se encuentan la “Copa mix Frutilla”, la “Copa Mix Chocolate”, el “Alfajor helado”, el “Conito” y los “Palitos frutales”.

“Durante más de cuarenta años Amandau se desarrolló fuertemente en el segmento del helado a granel. Pero este tipo de productos que estamos presentando desde el segundo semestre de 2017, no solo los palitos sino también las tortas y postres en general, nos está dando como empresa una mayor penetración en el mercado, una mayor oferta para nuestros clientes y la posibilidad de crecer a través de otros canales por fuera de las heladerías”, explica el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau, quien destaca que la ventaja de este segmento de productos es la “practicidad” para acceder a ellos no solo en una heladería sino también a través de supermercados, estaciones de servicio y otros.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección: Madame Lynch 1910 c/Alejo Silva

Teléfono: (00595) 21 672 959

Web: www.amandau.com.py

Mail: amandau@amandau.com.py

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.