Automaq perfecciona su francés con nuevo centro para Peugeot y Citroën (con inversión de US$ 3 millones)

Con una inversión de US$ 3 millones y una superficie construida de 6.737 m2, se puso en marcha el Nuevo Centro Peugeot y Citroën de la empresa Automaq, basado en un ambicioso plan de inversiones para fortalecer y mejorar la experiencia de los clientes. Cuenta con variedad en repuestos y varios servicios disponibles.

El Nuevo Centro Peugeot y Citroën está ubicado sobre República Argentina casi Eusebio Ayala y cuenta con un extenso taller y depósito de repuestos de 1.500 m2, exclusivos y modernos showrooms en los que se podrá vivir la experiencia de ambas marcas, Peugeot y Citroën; además de la posibilidad de realizar test-drive de todos los modelos disponibles.

Dentro del predio, el taller para ambas marcas cuadruplica su capacidad para ofrecer servicios, tanto de mantenimiento como de reparación, gracias a sus más de 30 elevadores, su centro de servicios para el cambio de neumáticos y alineación, además del servicio de taller móvil, el cual ya se encuentra operativo desde el 2021. 

El moderno taller se caracteriza por el uso de equipos con tecnología de primer nivel para el trabajo en los vehículos, y cuenta con un sistema inteligente, responsable y amigable con el medioambiente para el manejo de residuos tanto sólidos como líquidos. 

Desde la empresa Automaq refirieron que garantizar la disponibilidad de piezas con precios competitivos a los clientes de Peugeot y Citroën es un compromiso asumido por la empresa, motivo por el cual amplió a más de 24.000 los códigos únicos de repuestos, los cuales se encuentran disponibles en piso para vehículos actuales y anteriores.

“El objetivo principal del centro Peugeot y Citroën es el de movilidad garantizada, motivo por el cual los clientes podrán encontrar todo lo referente a ventas y postventa de ambas marcas en un solo lugar. A finales de setiembre el taller mecánico estará funcionando ya como tal. Además, el cliente tanto minorista como mayorista, mecánicos, encargados de flotas, etc., podrán adquirir los repuestos originales de ambas marcas para satisfacer sus necesidades inmediatas”, dijo Fiorella Ferrari, gerente de marketing de Automaq. 

La ejecutiva informó que además de los showrooms en Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias y Santa Rita, Automaq planea expandirse a otras zonas durante los próximos cinco años. Y esto no solamente con la creación y ampliación de centros de ventas y talleres propios, sino con la adición de otros talleres autorizados, con previa capacitación para garantizar la misma experiencia de calidad de la firma.

 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.