Banco Amambay y Automotor firman alianza para compra de 0 km

La alianza entre ambas instituciones propone la adquisición accesible de los vehículos de la marca Hyundai.

Con este acuerdo, Banco Amambay ofrece préstamos para la adquisición de vehículos 0 km, a una tasa de interés del 10,9% en todos los modelos de la marca, mientras que Automotor ofrece descuentos exclusivos en modelos seleccionados para clientes del Banco Amambay.

La alianza también brinda beneficios extras como:

·         Equipamientos en los vehículos,

·         Garantía de fábrica de 5 años,

·         Seguro de vehículo, hasta en 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito del Banco Amambay.

El producto brinda el financiamiento en guaraníes del 100% del valor del vehículo en cuotas y un tiempo de respuesta de 48 horas para el desembolso del préstamo.

Para más información sobre el producto ingresar al sitio web: www.bancoamambay.com.py, llamar al 618 7070 o visitar las redes sociales de la entidad financiera. También en www.hyundai.com.py o llamando al 238 6765.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)