El producto que ofrece Bodoque Montoya es un pequeño kit de cocina, con toda la materia prima para que cada uno cocine su hamburguesa preferida. “La idea es que con el correr del tiempo podamos ofrecer la mayor variedad de productos para facilitar la existencia al cliente, que pueda ir a nuestro local y de ahí a su casa. Sin ninguna parada”, señaló Braulio Heisecke, propietario de la marca.
Bodoque Montoya nació luego de una serie de eventos que realizaban en la antigua oficina de Braulio, en los meses cuando no había mucho movimiento, con la excusa de juntar a sus amigos para que conozcan la coqueta oficina y de paso comer y tomar algo rico. Se armó una serie de reuniones y a partir de allí surgieron los pedidos para eventos privados. Fue así como se originó esta marca.
“Ofrecemos hamburguesas 100% de carne vacuna listas para ser tiradas a la parrilla, con ellas vienen también los panes, quesos cheddar, pancetas y mayonesa casera. Las hamburguesas no poseen proceso de congelamiento previo, es decir garantizamos un producto sumamente fresco. Las cajas son retiradas de nuestro centro de producción”, explicó.
El punto que hoy día les diferencia es la practicidad del producto. Las cajas de Bodoque Montoya poseen los elementos clave para facilitar la existencia al grupo de amigos que no tiene hora ni día de reunión. “A su vez, contamos siempre con un stock de seguridad para aquellos que deciden juntarse a última hora”, manifestó.
La marca también ofrece servicio de catering alias “cocinada”. “Vamos a los eventos, ya sean cumpleaños o cenas a cocinar, ofreciendo un servicio un poco más diferenciado con componentes extras como variedad de panes, entradas, diferentes salsas, incluyendo verduras y otros ingredientes”, cuenta el propietario.
Bodoque Montoya empezó con el sueño de vender no solo hamburguesas sino todo producto que pueda ser preparado para luego tener una fácil cocción a cargo del cliente, dándole la oportunidad de ser un anfitrión con todas las letras. “Queremos llegar a ser la primera opción de todos, que a la hora de armar una reunión con la familia, amigos o cual sea el grupo, piensen en nosotros, en nuestros deliciosos productos y en la practicidad que ofrecemos”, finalizó.
Más datos
Los productos se retiran del centro de producción. Para más informes contactarse al (0981) 745-661 o vía Instagram @bodoquemontoya