"Cook for the Cure": Amacma y NGO se unen por una buena causa

(Por Nora Vega - @noriveg) La famosa marca Kitchenaid, importada por la empresa NGO, no solo hace gadgets hermosos y súper prácticos, también tiene una campaña mundial de recaudación para la lucha contra el cáncer de mama. Se denomina Cook for the Cure y ofrece a las personas apasionadas por la cocina una forma de apoyar a una causa significativa.

Con la compra de una Kitchenaid este mes de octubre estás colaborando con Amacma.
Kitchenaid cuenta con el pacto de confianza de NGO, una empresa nacional, líder en el rubro.

¿QUÉ ES COOK FOR THE CURE?

Cook for the Cure es una campaña que Kitchenaid realiza a nivel mundial adaptándose al mercado en cada país. En Paraguay, la marca se suma a la causa con un acuerdo con Amacma por todo el mes de octubre.

Durante todo este mes, un porcentaje de las ventas de las batidoras de la marca Kitchenaid será donado a Amacma. Esta donación tiene como objetivo contribuir con la fuerte campaña de concientización que realiza la fundación desde hace años, tratando de prevenir el cáncer de mamas.

KITCHENAID ENCIENDE LA PASIÓN CULINARIA

Cocinar y compartir la comida es una de las formas más tangibles de la expresión humana. Es la forma en que mostramos nuestro amor. Kitchenaid ayuda a los amantes de la cocina a elevar su expresión a través de increíbles herramientas que sacan lo mejor de ellos mismos. Además, es un excelente ayudante de la cocina y qué mejor que poder favorecer al mismo tiempo a una fundación que aporta su granito de arena a todas las mujeres paraguayas.

¿CÓMO PODÉS AYUDAR?

El mes de octubre es el “mes rosa” de Amacma, en el que millones de mujeres se concientizan y enteran de lo que es el cáncer de mamas y aprenden sobre la detección temprana. Es importante destacar que el cáncer de mamas se puede prevenir. La difusión de la información y la concientización son las claves para lograr este objetivo.

Las batidoras se pueden encontrar en las mejores casas de electrodomésticos del país. Con tu compra estarás ayudando a una buenísima causa. Cabe recalcar que Kitchenaid cuenta con el pacto de confianza de NGO, una empresa nacional líder en el rubro. 

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.