Damos la bienvenida a Four Loko

(Por Nora Vega - @noriveg) Continuando con la ampliación de su portfolio, la Compañía Distribuidora Internacional S.A. (CODISA) sigue creciendo e incorpora Four Loko a su cartera de productos. Esta marca norteamericana de bebidas es una propuesta moderna e innovadora que será un jugador importante dentro del segmento de bebidas RTD (Ready To Drink).

Four Loko
¡Sabores deliciosos y refrescantes!

“Sabemos que muchos paraguayos ya conocen la marca por sus viajes a Estados Unidos, donde es un producto muy reconocido y relevante en la industria. Actualmente se encuentra presente en más de 20 países y estamos muy contentos de haber sido seleccionados como distribuidor exclusivo para todo el territorio de la República”, comentó Laura España, jefe de marketing de CODISA.

Four Loko es una bebida saborizada a base de malta neutra, con alto contenido de alcohol, producida por Phusion Projects, Llc., una Corporación Estadounidense con más de 10 años innovando en Estados Unidos y con presencia de sus marcas en varios países alrededor del mundo.

Posicionada como una marca diferente, innovadora e irreverente, desembarcó en Paraguay de la mano de CODISA con 4 sabores: Fruit Punch (Ponche de Frutas), Peach (Durazno), Watermelon (Sandía) y Sangría; todos contenidos en latas de 695ml y 355ml que llaman la atención por su diseño colorido y de gran impacto visual.

Four Loko es una bebida de alta calidad, con sabores deliciosos y refrescantes, contenidos en un empaque innovador que llama la atención por sus colores y su tamaño. Está dirigida al público joven, que se encuentra constantemente buscando nuevas opciones que le permitan vivir experiencias dignas de contar y recordar”, señaló Laura.

Con 12% de alcohol, esta bebida tiene un sabor dulce y refrescante, ideal para compartir con amigos y servir con mucho hielo. El nuevo producto ya empezó a comercializarse y está disponible en las principales bodegas y tiendas de conveniencia de Asunción, Gran Asunción, San Bernardino y Encarnación.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

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Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

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Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

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La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

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Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

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Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.