“La marca nació en el 2016 cuando llegué a Asunción con una maleta y un auto con el sueño de producir los mejores panes del país; con ese sueño nace el nombre de Emporio Alemán. Emporio que significa empresa próspera o floreciente y, alemán, por mi ascendencia”, contó Vania Schuster, propietaria de la firma.
Las estrellas de la casa son los panes: integral de tres semillas (lino, sésamo blanco y sésamo negro), ciabatta blanco e integral (elaborados de masa madre), catarina (un pan relleno de pepperoni, aceitunas, queso catupiry, con queso parmesano o con queso roquefort), focaccia (elaborado de masa madre, con un toque especial de tomate cherry y romero fresco y sal) y la masa madre integral o masa madre con granola y uvas pasas.
“Nuestros productos artesanales son hechos con las mejores materias primas, siguiendo un proceso riguroso de control de calidad. Nos diferenciamos en ofrecer a nuestros clientes el servicio diario y sin costo para la entrega de los panes frescos en la comodidad de sus casas”, aclaró la propietaria.
Emporio Alemán cuenta con un equipo de venta, distribuido por zonas en Asunción y Gran Asunción, que realizan las ventas y entregas. “También contamos con un equipo de atención al cliente en nuestro local”, mencionó Vania.
En cuanto a las ventas, Vania manifestó que la producción está aumentando para atender la demanda. “Nuestro objetivo es llegar a todo el país para alcanzar a más familias. Estos productos son ideales para aquellas personas que se quieren cuidar”, comentó.
Para contactar con Emporio Alemán, llamar al teléfono (0983) 876-956. En Instagram aparece como @emporioalemanpy, y en Facebook como Emporio Aleman.